viernes, 4 de noviembre de 2011

NO ME GUSTA LA IZQUIERDA DE DERECHAS

No me gusta la izquierda de derechas, y a veces ni de derechas ni de izquierdas, se difumina, se evapora y se esfuma. ¿Que no serán magos? Están anclados en la servidumbre humana, solo leerlo repele, y prestar esos servicios, es vomitorio. No progresan y tiene su lógica, no venden verdades porque la mentira tiene mejor precio. Y no se han dado cuenta, que lo barato siempre es caro. .

3 comentarios:

  1. Esta izquierda de derechas (entiendase PSOE), intenta vendernos la moto de "que viene el PP", para rebañar elgún voto. Sabemos que tanto PP como PSOE, son lobos de la misma camada. Hay otras alternativas mas coherentes en la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo yo creo que es lo que quiere decir Evencio, retratar a la izquierda como un desastre, que en realidad es lo que es, y una derecha que se reafirma en la esclavitud inamovible, pues será cuestión de mirar otras opciones políticas, porque estos ya sabemos lo que dan de si.

    ResponderEliminar
  3. La izquierda queda convertida, en el desperdicio de la política.Un cadáver al que hay que enterrar, para evitar la propagación de alguna infección hereditaria.

    ResponderEliminar