lunes, 7 de noviembre de 2011

LA DERECHA DE TORRENT

La derecha de Torrent vive en las antípodas de la realidad, debe ser consciente que después de dos legislaturas, debe cambiar algunos hábitos tan peculiares como poco rentables. Debe soltar amarras y mirar al mundo desde la baja azotea. La sociedad actual no ve con buenos ojos la derecha encorsetada, altiva, ajustadora de cuentas y excesivamente institucional. Son posicionamientos que restan y no suman. La sociedad de hoy pide: tolerancia, cercanía, y que sea escuchada y que no sea siempre la que tiene que escuchar. Transparencia, y la atención que no se le presta. Son ya temas manidos a los que se hace oídos sordos. En definitiva son conservadores de la esencia evaporada. A veces pienso que el AYUNTAMIENTO es la residencia de EVITA PERÓN, sin EVITA.

3 comentarios:

  1. Dejó de ser LA CASA DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. La sensación que me da Evencio cuando escribe de la derecha, es que le gustaría ver a una derecha más liberal, que es en definitiva su forma de ver las cosas. Pero hay mucho catedrático en la derecha que prefiere el abstencionismo en ese feudo retrogado.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo que ANA. Liberal es lo que no produce ataduras, y estos son hereditarios de la dictadura. Evencio está en otro mundo muy distinto no solo al de la derecha, sino también de la izquierda, es muy fácil deducir el pensamiento progresista del poeta, se ve y se nota, entiende la política de otra forma, así como la forma de obrar de los políticos.

    ResponderEliminar