sábado, 12 de noviembre de 2011

CONTESTACIÓN AL ANÓNIMO DEL DÍA 11 DE LAS 12:O6

Llevas una parte de razón; más que un colectivo de ciegos, que algunos hay, yo diría que es un colectivo falto de "autoestima". Al colectivo le falta iniciativa propia, que es una carencia asentada en la firmeza del error. Pero el error forma parte de todos y liberarse de él sería un acierto. Es un colectivo en el que ha faltado preparación, han sobrado maquinaciones y ha faltado luz para que los ciegos, al menos, vieran el resplandor.

En todo caso querido amigo, a los ciegos hay que enseñarles a ver, ¿pero se han dejado coger del brazo para guiarles por el buen camino? Visto lo visto, no. Y naturalmente se deduce con facilidad pasmosa, un futuro incierto. Y es incierto, por la propia inercia de aglutinar el absolutismo, que a mi juicio no tiene pies ni cabeza. Y la cabeza está para pensar, no para epatarse de ego y fracaso continuado. ¿Se sienten a gusto así? Piénselo. Y no dejo de deducir que un equipo compacto, serio, sin grietas, y con tiempo para acreditarse en la formación necesaria, tendría posibilidades de éxito.


1 comentario:

  1. Tu corta narración es perfecta, dices lo que hay, y lo que no hay, y además sin acritud, parece un balsamo sin serlo y es.Tu exposición me gusta, no tiene aristas, pero el problema radica , en que no escucha nadie, y estas cosas que tu escribes hay que leerlas.

    ResponderEliminar