jueves, 24 de noviembre de 2011

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

Si ANDRÉS CAMPOS, no encuentra el apoyo -sincero y fiel- de su agrupación, su situación es de precariedad para poder acabar la legislatura, y si así es, ANDRÉS CAMPOS debe tomar la única medida que le queda, decir adiós, porque si piensa bien las cosas, una retirada a tiempo es una victoria. Y si no encuentra el calor de su gente, es mejor evitar la congelación.

6 comentarios:

  1. Así es, si así os parece.

    ResponderEliminar
  2. Este puzle es dificil de recomponer amigo Evencio, es un mundo demasiado viciado y tu lo conoces perfectamente..

    Yo también considero que llegados aquí, hay que tomar soluciones, y no se trata ni de viejos ni de jovenes, se trata de unas siglas que hay que respetar. Y no veo yo mucho respeto.

    En cuanto a la actitud de Andrés, el sabrá lo que tiene que hacer, lo mismo por una vez acierta, si como tu bien dices corta por lo podrido.

    No sé si te faltará algo por decir, pero sabes perfectamente que, predicar en desierto sermón perdido. Y ese es el problema fundamental de la casa, que nadie escucha.

    A mi me gustaría que volvieras a tu lugar de origen, no creo que nadie te recibiera mal, y al menos aportaras sensatez que falta hace. Hazte el animo. Un saludo Evencio.

    ResponderEliminar
  3. Andrés hace tiempo que eligió un mal camino. Su excesiva ambición le impidió ver su falta de formación. No escuchó voces cuyo consejo fué coherente y certero. Puede que hubiera madera en este chico, pero había que trabajarla y darle forma. ¡No quiso! Y ahora esa madera ha ardido en forma de muñeco de falla. ¿Será capaz de resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix?

    ResponderEliminar
  4. Con lo mal que esta encontrar trabajo ,yo no dimitiría ,la pasta es la pasta. Lo demás cuentos chinos.

    ResponderEliminar
  5. Todos deberíamos tener un poco de humildad para saber hasta dónde nos hallamos, pero este chico se cree que está por encima de todos, y de lo que no se da cuenta es de que está muy por debajo para el puesto que tiene, por eso no da la talla.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ahora es cuando nos damos cuenta de que no tenia formacion ni preparacion? Esto se sabia.

    ResponderEliminar