martes, 8 de noviembre de 2011

PIENSEN PIENSEN III

Si la derecha pensara, JOSÉ MANUEL ESTEVE, estaría en su casa, y MODESTO MUÑOZ en la suya. Pero como el ejercicio de pensar no es lo frecuente, ni es algo que se pueda comprar, ocurre que están al servicio del PP, Y COBRAN SUS SALARIOS CON LA APORTACIÓN DE LOS CIUDADANOS AL ESTADO. Y hay que decir a estos dos señores, que vivimos en el siglo XXI, en democracia y con una Constitución que es el acta de nacimiento de las libertades, y alguien en su partido les debe explicar lo que eso significa. Y que mejor que la persona que los ha llevado donde no deberían estar.

5 comentarios:

  1. Este post, no es un post más, aquí hay una dureza tan extrema como acertada. No se le caen los anillos al poeta a la hora de poner las cosas en su sitio, es un estilo marca de la casa. Había catalogado a seis concejales y ahora ya van siete, y amparado siempre en la coherencia, al que le tienen que dar no le regatea esfuerzos, y al que le tiene que quitar lo hace en la misma medida.

    Cuando el poeta es capaz de hablar con esta claridad, debe tener muy claro el porque lo escribe, de otra forma no lo haría. Pero siempre suele utilizar el poemista la fuerza de la razón, y con ella llega hasta las últimas consecuencias. De todas las formas hay que agradecerle su forma de hacer, más allá de que guste a unos y disguste a otros.

    Evencio, libre de cargas políticas, hace de su independencia, la autopista de la objetividad. Y quisiera hacer mención al personaje poco lucido,que fué capaz de llamarle talibán del PP. Visto lo visto y lo que aquí acontece día a día, habrá que invertir los términos. Y como se supone que eso viene de la izquierda, hay que añadir, que donde no hay libertad, es la estancia del talibanismo. Y su lugar está en la Plaza de la Libertad, sede del PSOE de Torrent.

    ResponderEliminar
  2. Contundente el domador de las letras, seguro de lo que escribe, y seguro que le asiste la razón. Pero no deja de ser la tónica general de cada post que nos ofrece. Aunque es cierto, que este es un ataque frontal al poder establecido. Un ataque con inusitada calma, como diciendo ahí tienen ustedes dos clavos ardiendo. Y los tienen.

    ResponderEliminar
  3. A mis hijos y a mi, nos encanta la forma de escribir de Evencio, y aporta siempre alguna tendencia novedosa, como por ejemplo esta. Y es de justicia que desde esa bandera de la libertad y no el libertinaje, se le reconozca esa fuerza moral, que no es habitual.

    ResponderEliminar
  4. Habrá un antes y un después en esta hoguera que abrasa. Y si no se toman medidas, post de este tipo, quitarán el sueño a más de uno. Y arrestos no le faltarán al amigo Evencio, para meter presión. Juegos en este blog me parece que permitirá pocos.

    ResponderEliminar
  5. Me cuentan que hubo record de entradas en el ordenador de Evencio con este post. No sé cuantas serían, pero entra dentro de lo normal, post con este lenguaje, y esta claridad poquitos. Y de ahí lo que me cuentan. Lo que hace falta es que siga utilizando este medio y esa claridad, que no dudo será así.

    ResponderEliminar