sábado, 12 de noviembre de 2011

YA ESTÁ EL PESCADO VENDIDO

Con el pescado vendido del voto, ahora sólo cabe esperar al día 20 para saber dónde sitúa el listón de Diputados el PP. No hay más objetivo que ese. Y a esperar a ver la nueva composición del Gobierno y cuales son sus primeras decisiones. La suerte está echada, Problemas hay por doquier, todos los conocemos, y la derecha y UPyD son las dos formaciones con etiqueta de fiabilidad. El PSOE es un barco a la deriva con el naufragio garantizado. Por lo tanto, hay cosas que no admiten discusión y ya es hora de hacer posible que las prioridades lo sean, que las obras faraónicas pasen a otros planos y que empleo, desempleo, sanidad, pensiones, educación, independencia de los jueces, autónomos, pymes y bienestar social sean los pilares angulares de una nueva era en la que podamos ver la luz después de tanta oscuridad. Y partidos políticos y sindicatos deben nutrirse de sus afiliados, pero no del estado. No es época de chollos, es época de una regeneración democrática, que alcance a todos los niveles. Que dé comienzo el día 20.

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el post de Evencio .

    ResponderEliminar
  2. Y yo y muchos. Este Evencio no descansa, da la sensación de que está en su apogeo, y además seb ve que disfruta escribiendo.

    En este post el poeta con sutileza, deja su apoyo a UPYD, y eso para mi tiene una lectura trascendente. Si UPyD, es capaz de captar a Evencio, en las próximas eleciones municipales UPyD estará en el consistorio, y lo dejo aquí para no decir lo que pienso.O lo digo: Habrá zafarrancho de combate y la lucha sería tremenda, pero Evencio parte con mucha ventaja sobre los demás, estarán todos quemados, y el impoluto. Ojo que aquí puede haber un antes y depues. Y para que todos se queden tranquilos, arrebataría votos a todos, eso es el ABC Ddel sentido común. No obstante habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. UPyD me parece la opción más coherente. Siendo una gran política - Rosa Díez -, gozar de esta cualidad es más difícil que encontrar una aguja en un pajar en la actualidad. He escuchado que cuando cesó en el grupo socialista ,renunció al acta de eurodiputada. Y si se hubiera quedado como eurodiputada pero sin estar adscrita a ningún partido, hubiera cobrado más (al menos eso señala el peridódico "El Mundo"). Se puede confiar en esta señora, de cara a depositar el sobre en la urna también y yo voy a confiar esta vez, en UPyD .

    ResponderEliminar
  4. Es de esperar de UPyD un crecimiento razonable. A Evencio veo que le gusta esta opoción política, quizá encuentre en ella algo diferente a el resto de partidos. Lo que sería bueno es que se enrrolara para que la vida política de Torrent, tuviera más aliciente. Y es una opción que no la veo descartable, aunque me consta según me cuentan, que prefiere el nacimiento de un nuevo partido, ya veremos en que queda la cosa, pero sería muy bueno para UPyD la incorporación del poeta.

    ResponderEliminar
  5. Me han ubicado en el PSOE, en el PP, ahora en UPyD, ¿y mañana?

    ResponderEliminar
  6. UPyD es la unica y mejor opcion de honestidad y seriedad ya que esta creada y empujada por la ciudadania.
    Aqui no hay practicamente politicos profesionales, ni apoltronados lo que hace que nuestras ganas de poder sea con el objetivo de sacar un proyecto por y para la gente de a pie.
    Por lo visto hasta ahora existen dos tipos de campaña. La de los grandes presupuestos sin escatimar por mucha crisis que atravesamos y la austera la del pateo y el boca a boca, la de los mercadillos, el buzoneo y las tertulias por eso hay miedo por parte de los partidos viejos porque el boca a boca hace su camino y mas explicado con lenguaje de ciudadano.
    En cuanto a la opcion politica que pueda escoger el Sr. Evencio no debe desmerecer la labor de los que ahora estan en UPyD Torrent o ¿Quiza alguien conoce la valia de los integrantes del luchador grupo de Torrent?.

    Que Evencio elija su destino,
    y a su manera humilde
    UPyD gestara su camino.
    Si escrive claramente,
    y siclaro color politico
    publicara proximamete
    que UPyD a vencido.
    No de forma contundente,
    pero con trabajo de chinos
    el proximo dia veinte
    representaremos a nuestros vecino.

    Saludos Evencio tu labor y tu pluma es estraordinaria

    los

    ResponderEliminar
  7. Ad judicium....argumento, sentido común es lo que demuestra el poeta en este post. Que el pueblo elija, pero sabiendo quién es el que va a ganar y quien es al que niegan la mayoria de los medios informativos y blogs de opinión de este país. UPyD ahora más que nunca es necesario .

    ResponderEliminar
  8. la coherencia y la sensatez de lo que propone UPyD está fuera de toda duda. "Los otros" estan muy atados con "secretos de alcoba política" para proponer la disolución de organismos que no aportan nada y cuestan muchos millones de euros;diputaciones, senado, gobiernos dentro del Gobierno...y un largo etc.

    ResponderEliminar