viernes, 11 de noviembre de 2011

DOBLEMENTE TONTO

El jefe de la oposición Sr. RUBALCABA, en su nueva intervención en ANTENA-3 con la Sra. LOMANA, ha dicho que los expertos en materias concernientes a la estabilidad del país, no tienen ni idea. ¡Que fuerte! Dice que hará un Gobierno sólido y solvente, muy solvente ha matizado. ¡Que fuerte! Y que las empresas españolas necesitan apoyo, ¿PERO QUEDAN? En cuanto a la sanidad confesó estar muy preocupado, ¿por lo que ha hecho el Sr. Barreda en CASTILLA LA MANCHA? Nos cuenta que se ha tirado al ruedo en esta última etapa política, pues habrá que tomar medidas y montar un Hospital de campaña para la cogida. Será de gravedad. Yo soy el que soy comenta, pues menuda putada ser así. Oiga Sr.RUBALCABA, ¿usted tiene programa? Mejor explicar el del PP. La verdad es que después de verlo y no verlo, invita cerrar este comentario , diciendo que no es tonto, que lo es, sino doblemente tonto por no darse cuenta que es auténticamente tonto.

4 comentarios:

  1. Suma y sigue del poeta en esa matización permanente de los desmanes de esta "chentola", y lo hace con sabiduría, y con no poca ironía. No es lerdo el amigo Evencio, va "pasao" de vueltas de muchisimas cosas.No se satura de aplicar cordura.

    ResponderEliminar
  2. Evencio: Me llama la atención la poca actividad que tienes en tu periódico, y lo disparado que estás en el blog, ¿HAY ALGUNA RAZÓN? Y en cuanto al post, acertado.

    ResponderEliminar
  3. Quer nadie lo dude que Evencio es mucho Evencio, y si lo duda a lo mejor en poco tiempo saldrá de dudas. Aquí se queda esto. No lo toquen.

    ResponderEliminar
  4. Este personaje político lo absorverá la decencia. No es bipolar de la tontura, es, tripòlar.

    ResponderEliminar