martes, 1 de noviembre de 2011

PIENSEN PIENSEN

La derecha de Torrent, piensa que soy de izquierdas, hay convencid@s hasta la médula, y la izquierda piensa, según el abanderado del dislate, que no soy de derechas, más bien facha. Y como yo también tengo derecho a pensar, lo que yo pienso es, que si unos y otros es eso lo que piensan, aquí hay una prueba evidente de lo que no hacen: PENSAR.

Si la izquierda pensara, no tendría su grupo municipal con grietas y un partido hecho añicos. Si pensara la izquierda, no tendría al frente del partido al abanderado del dislate, que vaga en el mundo de la política, entre la ignorancia a perpetuidad y la condena de la vanidad suprema, para estar permanentemente en el corredor de la muerte política.

NO VOTARÉ A RUBALCABA

Si la derecha pensara, entendería que el pueblo no come del folclore (ISABEL PANTOJA, RAHAPAEL.....) es el pan el que alivia estómagos vacíos. Si pensara la derecha, la austeridad debe saber que no es el despilfarro. Si la derecha pensara, se hubiese adaptado a la vida democrática y colgado el ego de la arrogancia. Piensen piensen.

8 comentarios:

  1. Yo tampoco votare a Rubalcaba. Estos poeta sólo piensan para ellos. Más allá de lo que cada uno piense, lo que debe de reinar es el respeto. Y más allá de las barbaridades que hacen y no hacen, está bien que cuelgues las vergüenzas de cada uno, y hasta tengo la sensación de que eres benevolos con ellos, aunque también tengo la sensación, de que detrás de este post vendrán otros no tan beneficos. No estamos en época de regalos para los políticos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruto con estos repasos que da Evencio,sin conservantes pero para salir colores a las dos deformaciones políticas.El PSOE es una amenaza para a la integridad del sentido común, y el PP, navega en su mundo cicatero ya conocido. Aquí quedan expuestos en este escaparate en el que se para mucha gente a ver, que es la ventana abierta al bien común.

    ResponderEliminar
  3. El CHE deja claro algo consustancial con Evencio. Cuando afirma que esta es la ventana abierta al bien común, es de una realidad que aplasta, con lo cual estoy de acuerdo con esa exposición acertada. Lo que dice Evencio de los partidos mayoritarios, no es menos realidad que lo antes comentado. Yo no sé si Evencio es de izquierdas o de derechas, pero más que las ideas me interesan las personas. Ocurre que Evencio desde su independencia, somete a la critica razonada a ambas formaciones políticas,y a través de sus post averiguar las ideas de Evencio, no es tan sencillo. O si.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy ni de izquierdas ni de derechas, pero a diferencia de lo que tu piensas Evencio, no doy bandazos buscando el sol que mas calienta. Votaré a Rubalcaba porque creo que defenderá mejor los intereses generales y lo servicios públicos básicos. Mientras el pp buscará ante todo el beneficio personal de unos pocos (¿no estrás tú entre ellos verdad?)...

    Pd.- Al final de tu post se te ha olvidado poner que votarás a Rajoy ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Este anónimo de las 01:36, pertenece al grupo de los masoquistas, decir que Rubalcaba defendera mejor los intereses generales, es para decirle, que también esta en el grupo de los "bobos", lo mismo no sabe todavía que el país esta en ruinas. Este es una catedra de la vulgaridad.Y decir que Evencio buscará el beneficio personal, indica que estamos ante un personaje descerebrado.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos que Andrés CAMPOS es el abanderado del dislate, pero los que le siguen y le han apoyado, están metidos en el mismo saco. Ya me gustaría que algunos tuvieran un minimo de dignidad y arrojaran la toalla, una retira a tiempo es una victoria. Y en cuanto a la derecha pues la verdad es que Evencio pone las cosas en su sitio y bien puestas, no hay nada que objetar.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los cultos, educados,pensadores y porqué no decirlo, "aduladores matinales de un personaje frustrado". Vuestros insultos os caracterizan, vuestras opiniones al dictado no tienen ningún valor, vuestra adulación raya el servilismo y la bajeza del ser humano. Yo seré una descerebrada para algunos, pero almenos tengo criterio propio, bueno o malo pero propio.Os dedico esta bonita frase de Saramago."Creo que no nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegos, ciegos que ven, ciegos que, viendo, no ven."

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo de las 00:40: ¿QUE BEBES GUAPA?

    ResponderEliminar