viernes, 30 de mayo de 2014

EL CLUB DE LOS COJONES



El quid de la cuestión está en que muchos pueden y otros seguirán al rebufo de los que tienen más fuerza,  espíritu de sacrificio y no han robado en las arcas públicas. Se llaman PODEMOS. Y además luchan con la cara descubierta por los derechos adquiridos de las capas sociales más bajas y contra quienes los quieren abolir. Y eso es para aplaudir. El resto es un melonar de políticos pasados de fecha, tiempo y hora. Y están en el club de los cojones junto a Pérez Reverte y Anasagasti. ¿Me puedo afiliar al Club?

2 comentarios:

  1. Estimado Evencio, leo tu analisis lleno de coherencia y verdades, sin apegarse a estructuras ideologicas que te anclen la ideas. Gracias de nuevo por tu valencia.
    Yo voy hablando con unos y con otros, escucho la radio y veo la TV y ¿que ocurre?, pues que los del Madrid y del Barça siguen igual, no encuentro NADIE que haga una lectura sincera, objetiva y veraz.
    Llamar a la gente de PODEMOS (y a sus votantes) perroflautas, frikis, indeseables o bolivarianos es caer en el INFANTILISMO en el caso de los de izquierdas y en actitudes REACCIONARIAS a los de derechas. Creo que les serviría más hacer un analisis conjunto, ya que la sociedad ha hablado, hemos hablado en las urnas, LO CUAL ME HACE IGUAL DE DEMOCRATA QUE LOS SON ELLOS. Y si cinco millones de personas han dicho que NO pues por algo será, ¿o es que somos cinco millones de frikis?.
    Yo el domingo pasado a la noche me acosté con una sensación de que hay cambio, que ya ha empezado el despertar a la realidad, que estamos cansados de ver como se tapan los unos a los otros y que aquí no pasa nada.
    Sueño con un Consejo General del Poder Judicial QUE NO ESTE POLITIZADO y que pervierta deje de pervertir lo más intocable, LA JUSTICIA.
    Sueño con políticos de verdad, que son el verdadero tercermundismo en mi vida.
    Por soñar sueño que aunque sea por mantenerse en el poder, el Madrid y el Barça sean capaces de ser sensibles con los aficionados del resto de equipos de primera, de segunda, de tercera y hasta de Regional.
    Ojala emerjan nuevos políticos y tengan sus oportunidades, ojalan nos cuenten las cosas como son y denuncien con el altavoz de su escaño las injusticias, las malversaciones y se tire de las mantas y edredones para lavar conciencias y se conviertan en el ejemplo de los ciudadanos.
    Vuelvo a creer en la política....y en el futbol. Hasta creo que volveré a afiliarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas amigo, Evencio está en la élite de los valientes, en el mundo de los despiertos, y en ese plus que lo hace diferente. Tiene algo especial que sin saber definirlo lo hace distinto.

      Eliminar