sábado, 11 de junio de 2016

AHORA QUE HACE CALOR ES BUENO MOJARSE

Yo creo que dejo muy claro que Jorge Planells es el mejor político de la derecha según mi opinión. Y como opiniones tenemos todos, solo cabe el respeto a las discrepancias de la mía. No obstante, si alguien considera que hay otras personas en el colectivo del PP con mayor capacidad es tan simple como dar sus nombres. Ahora que hace calor es bueno mojarse. 

3 comentarios:

  1. Tiene usted toda la razón; también hay más que en la sombra siguen trabajando, por ejemplo: Sandra Fas, Arturo García, María José Andreu, Amparo Veguer, Santi Martí, Caste, Fernando, Carpio, Alex Linares, Llopis, José María Andreu, Lola Roch, Modesto, Los Oleaque... y muchos más que han desaparecido no por voluntad propia, sino apartados en la campaña por haber sido anteriormente colaboradores estrechos de Català. Y eso es un error grave, ya que las personas trabajan por un ideal de partido, no por los nombres.
    Tienen que recuperar a muchos por el bien del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mal de todos los prepotentes o te piensas que psoe no a tenido bajas que le van a costar un montón de votos.Estas elecciones el partido pupular de torrent volverá a subir de votantes Psoe volverá a bajar de votantes y posiblemente los dos unicos colegios electorales que lograron resistir caigan

      Eliminar
  2. Después de asistir durante un año a los plenos municipales del Ayuntamiento de Torrent voy a dar una puntuación a los concejales de 1 a 10 puntos y me gustaría saber si están de acuerdo los lectores de este blog:
    Jesús Ros 9, Jorge Planells 8, Andrés Campos, 8, Jaume Santonja 7, pau Alabajos 6, Alfred Costa, 6, Nacho Carratalá 4, Amparo Folgado, 2 y el resto de concejales 1 punto, execpto: Ana Penella, Nadia Marín, Inma Amtat y Gozalvo que tienen un cero (pues, son verdaderos mediocres, nunca el ayuntamiento había tenido en su historia peores concejales que los anteriormente señalados.

    ResponderEliminar