jueves, 2 de junio de 2016

JOSÉ CARLOS DE BARTOLOMÉ

Fue número tres en la lista de Ciudadanos en las últimas elecciones Municipales y ha causado baja voluntaria en el partido con el señorío que le avala su inteligencia. Deberían estar de luto en el partido porque José Carlos de Bartolomé era una referencia en cuanto a capacidad, conocimientos, talento y virtuoso de la razón. Sin él, Ciudadanos pierde lo mejor que tenía y seguirá viviendo entre penurias y la espiral de la sinrazón. Mis mejores deseos y mi amistad no temporal. Un abrazo. 

4 comentarios:

  1. Ese partido a nivel local, está perdido, sin rumbo, sin timón, sin persona que tenga un carisma y sabiduría. No hay nadie que contacte con la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos representantes de Ciudadanos no tienen ni zorra idea de lo que es la política. Es una burla al pueblo que estén cobrando una pasta gansa sin saber hacer una o con un canuto. Y soportan bien estar haciendo la risa les importa un pijo, aquí lo que prima es cobrar y figurar.

      Eliminar
  2. Cuantos se andado del pspv de torrent cuantos de la lista de ros hoy no moverían ni un solo dedo por ayudar después de un año los tienen olvidados marginados desechados apartados y presumen de ser socialistas

    ResponderEliminar
  3. En Ciudadanos Torrent dejaron relegado al tercer puesto al que debiera haber sido por curriculum y saber estar el número 1
    Nuevamente el egoísmo y la mediocridad vencieron al bien común...

    ResponderEliminar