jueves, 9 de junio de 2016

EL MEJOR

Siempre he valorado a Jorge Planells como la persona de más capacidad del Grupo Municipal del Partido Popular con abismal diferencia sobre el resto de compañeros que componen el Grupo. A pesar de las críticas que se han vertido en ocasiones sobre mi opinión y que son merecedoras de respeto, una vez más tengo que decir que después de asistir a muchos plenos veo a un Grupo reducido a uno y la puntual inteligencia de Naxo Carratalá. Supongo que a estas horas de la mañana, Mamen Benavent estará haciendo catequesis política para que pueda recibir la confirmación para ejercer cargos públicos con la solvencia que ahora no tiene. Se presenta un día caluroso.

4 comentarios:

  1. La radiografía es perfecta. A cada uno lo suyo. Me encanta lo de la catequesis de la Sra. Benavent.

    ResponderEliminar
  2. Si se fuera Planells tendrían que cerrar la paraeta porque no hay nadie que tenga su altura. Lo de la inteligencia de Naxo habrá que esperar para saber si es "puntual" como dice Evencio o da para algo más. En cuanto a Mamen la catequesis la haría de mejor gana en la Asunción. Pero otros hay que no les vendría mal un cursillo para poder asentarse en los plenos al menos con autoridad moral.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna. ¡¡¡Que pedazo de Alcalde se esta perdiendo Torrent!!!
    ¡Buen vasallo seria si tuviese buen señor!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la concejala Benavent no sirve ni para catequista, con todo mi respeto a encomiable trabajo que hacen las catequistas de las parroquias. Y esta mujer, igual, que Amparo Folgado sean concejalas quiere decir que el mundo esa al revés.

    ResponderEliminar