viernes, 17 de junio de 2016

EL PASADO ES HISTORIA

Si las encuestas aciertan, el panorama político del PSOE anuncia extremas dificultades que conllevarán nuevos planteamientos y quizás, los barones pasen a otro estatus de la nobleza para que encuentren en el retiro el lugar que deben ocupar. EL PASADO ES HISTORIA.

6 comentarios:

  1. El PSOE se equivocó poniendo a Sánchez como cabeza de lista.
    El PSPV se equivoca poniendo a Ros como cabeza de lista.
    El tiempo ha dado la razón a quienes en las primarias socialistas torrentinas, protestaron por la poca regeneración del partido.
    El descalabro va a ser muy grande. A nivel nacional Podemos cogerá esos votos y a nivel local, Compromís subirá a costa de los socialistas, que pasarán a ser la tercera fuerza política en Torrent, y con el tiempo a ser la cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ros solo busco el sillón y la paga no permitir la regeneración del partido mato andres campos y aun sin fin de compañeros que estaban por la renovación los soldados son necesarios para las batallas y en río revuelto otros partidos echan la caña y eso le pasara factura a un partido desgastado y sin rumbo

      Eliminar
    2. Pspv de torrent no se equivoco se equivoca la agrupación dictatorial por las cuatro familias que an vivido toda la vida del partido y no ivan a consentir la renovación del partido porque perdían poder

      Eliminar
  2. Anoche la tristeza invadió a muchas familias socialistas de Torrent.
    Mientras algunos recibíamos a las 10 de la noche, fotografías de casas con llamas en los jardines y los llantos de vecinos e impotencia de bomberos; otros cenaban a mantel puesto y pantalla futbolera, en nuestro querido Torrent.
    Si bien es cierto, el Presidente no tiene que apagar ninguna llama; pero en el momento más peligroso del incendio y donde los vecinos vieron como peligraban todas las pertenencia, el sr. Puig disfrutaba de la cena.
    Alguna mente con algo de cordura, aconsejó al portador del twiter oficial, no subir más fotos del evento, porque se estaba rozando el ridículo y la burla a las personas que estaban perdiendo todo en un incendio.
    Así no; esto no es lo que habían prometido. El sr. Puig ha cometido un grave error, secundado por nuestro alcalde. Menos mal que en la plaza eran pocos, porque ante todo, parte de la familia socialista de Torrent, no estaba muy conforme con la situación.
    Sr. Ros, deje paso a las personas que sí quieren vigilar por las personas. Dimita y deje el partido.

    ResponderEliminar
  3. no m'agrada el que vaig vore anit a torrent.
    no som inteligents.
    després nosaltres critiquem el que fa la dreta i ara que fem?
    estem regalant els vots a Compromís i Guanyant.
    El pp de torrent, dividit i amb una dictadora molt roin, estarán fortan-se les mans amb les errades que estem tenint.
    per favor, la juventut agafeu el timó i d. Jesús que es fique a un costat.
    Si després de les general a Torrent som la tercera força votada, deuriem fer primaries i aconsellar-li que deixe a Campos i Costa.

    ResponderEliminar
  4. JESUS ROS DIMISIÓN,

    ResponderEliminar