martes, 28 de junio de 2016

EL TRIUNFO DE LA DERROTA

El domingo triunfó la derrota del progreso y la libertad. Vida eterna para los aforados, la corrupción y otras bagatelas propias de la España retratada en blanco y negro. Sobran las palabras, los renglones, los próximos recortes y los cobardes, de ellos, nunca se escribió la historia. 

2 comentarios:

  1. Querido Sr. Evencio, estimo sus menguadas palabras en medida de lo que valen. Tengo que darle las gracias por haberme abierto los ojos, sin usted, seguramente mi pobre intelecto no hubiera llegado jamás a esa conclusión. Creo, que gracias a la edad es por lo que usted llega a esas conclusiones. El pueblo se manifestó y usted también. La chochez y el fascismo se demuestra con las palabras y usted escribe en mayúsculas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado de las urnas hay aceptarlas como son, es decir como la decisión que toma un pueblo dotado de una democracia.
      Dicho esto, el análisis que del resultado hagamos es muy libre cada uno de hacerlo si es que no quiere ir a ningún lado.
      Mi pregunta es esta: quien puso concertinas para que no entren, quien ha reducido los servicios sanitarios, quien la Ley Wert, quien es el partido investigado por corrupción, pagar en B sedes, quien amnistía para los evasores de capital, quien tiene a todos sus concejales de Valencia imputados, quien hace que nuestros investigadores, jóvenes, técnicos y profesionales tengan que emigrar, quien tiene imputados a todo un elenco de políticos de todas las edades y condición. Ahora pregúntate a quien a votado con mayoría esta sociedad?. Y ahora pregúntate si es o no necesario invertir en educación.
      Enhorabona PP ha ganado Ud. las elecciones.

      Eliminar