viernes, 3 de junio de 2016

EL PLENO DE AYER

Ayer en el pleno Patricia Sáez le dio un repaso a Mamen Benavent para situarla en este mundo y dejarla en una evidencia clamorosa. Mamen Benavent demostró la supremacía de la ignorancia política y la recalcitrante vehemencia muy habitual en ella. Hubo mociones que no vieron la luz porque en política la oscuridad forma parte de su vida. POCO SERIO. El Grupo de Compromís, trabaja.

5 comentarios:

  1. Por primera vez veo una publicación tan ridícula de este hombre, la patricia no tiene ni idea, tumbar una idea tan buena no tiene perdón, mismo caso hicieron con una moción de ciutadants. Soy consciente que mi partido trabaja bien "compromis" pero el PSPV sin compromis per torrent no es ni la sombra.

    ResponderEliminar
  2. Mamen es una persona que no está actualizada y vive con el eco del pasado. Reconoció que no hace las cosas bien y encima "farruca".

    ResponderEliminar
  3. Las personas que intervinieron del público animaron ayer el pleno con "tarascadas" que hacen pupa. Algunas verdades se oyeron que va bien escucharlas. Nadia Marín se llevo la repulsa de los animalistas que ya considero excesivo. Hay que poner freno al desenfreno.

    ResponderEliminar
  4. El sr. Ros está en un callejón sin salida. Tiene dos opciones:
    1.- Hacer dimitir a Castillejo y Marín.
    o
    2.- Esperar la respuesta de fiscalía, tener imputación oficial y cesarlos directamente.
    Malos tiempos suenan en la bancada socialista en los próximos meses. El tiempo de la pandereta y las fiestas patronales del gasto, se acabaron.
    Compromís, viéndolas pasar porque así recogerán. Ahora mal por este grupo de no empezar a pedir dimisiones; serán cómplices.

    ResponderEliminar