miércoles, 13 de julio de 2016

EL CALOR HACE ESTRAGOS

El calor tiene atrapada a mi mente y no sé qué pasa por el mundo y ni siquiera por el pueblo. A estas horas me imagino que estará a punto de salir del horno el próximo Gobierno,  que Jesús Ros seguirá de Alcalde (no hay otro mejor), que los políticos están a punto de irse de vacaciones, “se las merecen”, que dentro de unos días será el 18 de julio, que todos permanecen quietos y que con esa aptitud no habrá alzamientos de males. 

2 comentarios:

  1. Seguro que Jesús ros es el mejor alcalde eso sin duda no hay otro jajajaj.
    Este señor se tendría que plantear seriamente su dimisión después del resultado de estas elecciones en torrent solo sumar 5 votos el caso uniforme y alguna cosa más flaco favor hace a su partido un qué los palmeros y los estómagos agradecidos deberían de hacer un acto de fe o seguir con el desangrado del PSOE

    ResponderEliminar
  2. El PSOE de Torrent ya no está en horas bajas... está ya en la cloacas políticas rozando la imputación de unos cuantos.
    Podemos salvar y debería ser una referencia el independiente Costa, su saber estar, su educación, su trabajo le abala. ¿Sobran? muchos: el caos de tráfico y la falta de ideas se ha instalado en la ciudad: un concejal y jefe de policía más preocupados con lo que les viene encima: el juez dirá.
    Educación anda escasa de recursos.
    Fiestas: el concejal bien, el asesor de las antiguas historias negras torrentinas, debería ocupar un lugar acorde a su titulación: conserje.
    Limpieza: nula, la ciudad carece de una cabeza que se preocupe de los sucia que está.
    He sido benévolo en cuanto al desastre socialista.
    Compromís, viéndolas pasar sin apretar a Ros para que deje el sillón.

    ResponderEliminar