lunes, 25 de febrero de 2019

RENOVACIÓN


Ya sabemos que Raúl Claramonte no es el Ortega y Gasset de la política pero no dejamos de saber que en la vida política los cambios son de obligado cumplimiento. Aun admitiendo el trabajo mejor o peor que ha realizado el equipo de Ciudadanos, el interés  del partido tiene en la renovación el punto de partida de una nueva etapa. Es una nueva inyección de fuerza, de ingenio y de mejora. Hablo de Raúl Claramonte  porque suena con insistencia para ocupar el puesto de líder y si fuera otro que sirva para él lo que dejo escrito.

10 comentarios:

  1. Lo que queda claro Sr,Evencio que para su Blog el Sr,Claramonte es un filón. Imagínese cuando hagan oficial su inminente nombramiento. Usted sabe de sobra que no es otro.

    ResponderEliminar
  2. ¡no! que ¡no!, ¿más alto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si dilo más alto ¡Igual te escucha alguien! ¡SI¡ es ¡SI¡

      Eliminar
  3. dice el post "Aun admitiendo el trabajo mejor o peor que ha realizado el equipo de Ciudadanos" pero ha trabajado con los afiliados, si solo va en busca del sillón que hará con los torrentinos?

    ResponderEliminar
  4. Si la regeneración es Raúl Claramonte, ciudadanos está condenado a la extinción. Como bien vemos en Castilla y León, están optando por personal de otrod partidos con vicios ya adquiridos y que sus partidos desechan, simplemente por reclamar algo de atención. Por un lado se cargan la cantera de la militancia, pues no reconocen su valía y trabajo realizado y por otro meten a políticos con vicios adquiridos y desechados por sus antiguos partido por fracasos electorales o sospecha de mala gestión. Futuro para Ciudadanos: muy negro con bajada de seguimiento, de afiliados y corruptelas a corto plazo. Flor de un día de dice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si la solución anónimo de las 0:21 es que se queden los que están apaga y vayámonos. Si a estas altura de la película estás ciego vayámonos y apaga.

      Eliminar
    2. Como que no habrán independientes mejores... Mal de muchos consuelo de tontos. Y tú más...

      Eliminar
  5. SIEMPRE EL QUE SEA SE LE BUSCARÁN LAS COSQUILLAS.

    ResponderEliminar
  6. Recemos un Padre Nuestro por la muerte política sin serlo de Víctor Giménez. Padre Nuestro!!!

    ResponderEliminar