sábado, 14 de septiembre de 2019

DECADENCIA EN ESTADO PURO


El panorama político del pueblo no es alentador. Lo que se ve y se siente es un estado de pobreza que invita a pensar en el apocalipsis de políticos de altura. ¿Dónde estás Jorge Planells? El colectivo opositor es un compendio de letra sin espíritu que anochece al amanecer. En cuanto al Gobierno la sensación es de letargo. Quizá la modorra sea un síntoma del caluroso verano. Digo yo.

3 comentarios:

  1. El letargo es sinónimo de seguridad y comodidad en el trabajo. Resulta sencillo si no te sientes obligado a rendir cuentas reales ante un superior. Es terrible ver lo dañino del "hacer por hacer", que no dudo de las buenas intenciones, pero de intenciones de "guante blanco", sin arromangarse lo más mínimo, no se conquista la alcaldía y mucho menos se mejora la ciudad.

    La fiesta borrachera en que viven los concejales de Vox es injusta con la confianza otorgada por sus votantes que esperaban seriedad, profesionalidad, muchísimo esfuerzo y entrega en sus labores públicas de propuesta y servicio a Torrent y a sus ciudadanos. Benlloch no está a la altura, ni lo estará, de sus antepasados y le viene grande el traje de boda. Cree que con leer un texto en cada pleno es suficiente con su responsabilidad? Y a su escudero, la brusquedad y formas espantan. De dónde salieron? Son acaso los más cualificados que tiene el partido?

    Con el Sr Claramonte qué decir...brindar y brindar y más brindis al Sol. Sí no ofrece nada más de lo dado hasta ahora, que no espere obtener mejores resultados en las próximas elecciones.

    Con Compromis y su portavoz, directos y estructurados pero broncos en la mayoría de las ocasiones.

    A Amparo Folgado y su equipo local, los supuestamente más preparados de la oposición por su rodaje y presencia incesante en la calle, qué les ocurre? Ese esfuerzo escénico a pie de calle está muy por encima de la labor y beneficios obtenidos en los plenos. Simplemente se diluyen, se difuminan, se pierden eclipsados por la labor y conocimientos cosechados durante tanto tiempo por Andrés Campos y el carisma de Ros.

    La bancada de la oposición está simplemente, anulada. Parece que pidan permiso por existir, que tengan miedo a ofender al preguntar, miedo a exigir como es su labor y obligación de control. No quieren o no pueden? Da miedo conocer la respuesta.

    Si no espabilan harían bien por marcharse a casa y ahorrar su "Sueldazo de la Once" a los torrentinos, porque a los ciudadanos sí les cuesta mucho esfuerzo y sufrimientos mantenerlos ahí donde están.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son todos un@s aprovechad@s.
    Solamente están por el sueldo.Interes no tiene ningun@.Unos se les puede pasar la novatada,pero lo de Amparo Folgado que se agarra como una garrapata a su sillón ,no lo entiende nadie.Que poca vergüenza tiene el partido teniendo una portavoz cómo está ególatra.

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata del "Sueldazo".

    ResponderEliminar