viernes, 13 de septiembre de 2019

EL PLENO DE AYER


Anoche los políticos de Torrent inundaron de vulgaridad el salón de plenos con intervenciones circenses. Sin clase, sin categoría, sin formas y con la altura de una trivialidad que asusta. Diríamos que fue la noche estrellada, que nada tiene que ver con la obra maestra del pintor postimpresionista Van Gogh. Se echa de menos otras épocas lejanas donde había lo que ahora no hay: conocimientos, capacidad y sentido del ridículo. No entiendo que el Sr. Benlloch delegue en el Sr. Martínez funciones propias que desmerecen a los dos, a uno por la violencia del desconocimiento y a otro por el miedo escénico.

9 comentarios:

  1. Posiblemente sea el peor elenco de políticos de la historia democrática.

    ResponderEliminar
  2. Los señores de Vox son un poema. Lo describe el Sr. Evencio bien y de acertada forma.

    ResponderEliminar
  3. El salón de plenos convertido en "aula" de analfabetos políticos y cobrando como maestros.

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente hablaron muchos para no decir nada.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. vergüenza ajena y falta de respeto, SRA Adelina Gonzalez después de 100 días para poder prepararse las mociones solo se le ocurre pedir unos columpios para un parque,, y esta viene a defender la población Gitana, espero que tenga un buen asesor porque das pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión de todo no es porque sea gitana ,es que no tiene ninguna preparación.No se puede consentir a un partido que coloquen a gente por colocar sin ninguna preparación sea gitana,paya o china.

      Eliminar
    2. No se trata de saber más o menos o tener mayor o menor oratoria, se trata de conocer las necesidades y la realidad de un colectivo a día de hoy esta marginando y apartado de la sociedad, se necesitan mociones y propuestas, proyectos y linias de actuación para cumplir con los objetivos, y más cuando la Sra Adelina diciendo y vendiendo que ella es la salvadora del xenillet

      Eliminar
  7. Si no logras desarrollar toda tú inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político.
    Ni todos los alcaldes y concejales son tan listos ni todo el pueblo es tan tonto

    ResponderEliminar