jueves, 19 de septiembre de 2019

LA REVOLUCIÓN DEL SOFÁ ADQUIERE VIDA


La revolución del sofá adquiere vida. Buenos días. No afecta, por lo visto, que se vulnere el respeto al pueblo, que los políticos busquen la mejor forma de vivir sin importarles cómo viven los ciudadanos, que los parados mantengan las constantes vitales de su endémico estado, que la pobreza aumente, que el recibo de la luz deslumbre, que los comedores sociales sean el retén de la conciencia y que el pueblo de tanto indignado y cobarde permanezca en jarras esperando que el Gobierno de turno administre la extremaunción colectiva.

3 comentarios:

  1. "El primer acto de corrupción que comete un político es aceptar un cargo para el que no tiene la capacidad necesaria"

    ResponderEliminar
  2. El primer acto de corrupción que comete un político es aceptar un cargo para el que no tiene la capacidad necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de un Alcalde desgastado, y una oposición, si se le puede llamar oposición, unos que no saben de qué color es el caballo blanco de Santiago y otros que bastante líos tienen en su casa, para acordarse de los vecinos,mientras cobren todos los meses y el teléfono móvil lo Page el pueblo, la redonda de cuatro caminos puede durar cuatros años.

    ResponderEliminar