lunes, 16 de septiembre de 2019

ES LO QUE HAY


Alguien debe entender que no escribo con pluma de ganso ni con tinta de calamar. Buenos días. Chirrían los políticos de Torrent y naturalmente será por falta de engrasar aceite en las neuronas. La cosecha de políticos de esta época es un erial sin precedentes y evidentemente la memoria rastrea el pasado, y encuentra personajes que algo tuvieron que ver con un ciclo fértil. Ahora toca en el parvulario de la CASA DEL PUEBLO licenciarse en varias asignaturas para evitar: que la dignidad no quede herida de muerte, las negligencias se eviten, la vergüenza ajena se dosifique, se multiplique el esfuerzo por aprender y NO cobrar en el periodo de aprendizaje hasta que no estén dotados para ejercer cargos públicos.

8 comentarios:

  1. Claro como el agua y además le asiste la razón. Evencio es el termómetro que pulsa este mundo como nadie y trasmite el holocausto que que tenemos con su sabiduría habitual.

    ResponderEliminar
  2. Si esto es lo que hay y el maestro lo conoce muy bien que pongan este cartel en la `puerta del Ayuntamiento: CERRADO POR DEFUNCIÓN DE LA DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Es jodido sentir vergüenza ajena pero habrá que preguntarse si ellos tienen.

    ResponderEliminar
  4. Todos los partidos están mermados de conocimientos.

    ResponderEliminar
  5. La falta de preparación es evidente y la misma hace posible que el miedo sujete el ímpetu.

    ResponderEliminar
  6. VOX mal, Ciudadanos mal, PP mal y Compromis ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  7. Salvador BENLLOCH debe dejarse la política y dedicarse a la agricultura. Ejemplo: recogida de la naranja. Y el Sr. Martínez moderar el ímpetu para no descubrir sus carencias. Bon día.

    ResponderEliminar