lunes, 2 de noviembre de 2020

EL CATETO

Raúl Claramonte es el atrio de “Pasapalabra” de la política, en ningún caso el Templo de ella. Aunque, actualmente, el novicio profesa los votos de pobreza política y OBEDIENCIA al “Sumo Pontícipe, Jesús Ros”, en el Vaticano de la CASA DEL PUEBLO.  Y si al lado de la máxima autoridad y sabiduría el cateto no aprende, que Dios le bendiga. 

13 comentarios:

  1. !!MAMMA MÍA!! El retrato es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. El gran problema de RAÚL entre otros muchos es su imprudencia. Cacarea su insuficiencia y eso conlleva que le lluevan palos.

    ResponderEliminar
  3. ¿El cateto no es algo de geometría?

    ResponderEliminar
  4. No va mal algún palo para que se despierte el dormido.

    ResponderEliminar
  5. Y mira que le han caído azulejos de porcelanosa...

    ResponderEliminar
  6. Es impresentable vuestro acoso. Sois unos indeseables. Muy cateto pero ahí está, callando os está dando lecciones y sobre todo educación que en este blog falta por su ausencia. Me ha defraudado usted, Evencio.

    ResponderEliminar
  7. ¿En qué Universidad ha estudiado usted? Creo que en ninguna, se nota. Menos mal que no le Lee ni el tato y por mucho que diga no ofende quien quiere sino quien puede y usted no le llega ni a la altura de los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no leer este Blog ni el Tato"" si te das por aludido.
      Mira si se meten con estos pardillos de Cs por alguna razón sera,seguro que daño están haciendo o lo han echo ( que se lo pregunten a su amiga T.Canto)
      También os digo que donde las dieron las dan,todo esto va con el sillon
      Raulín cuando vino emigrado a Torrent haber si venía de su pueblo con una ingenería.
      Anda ya....

      Eliminar
    2. Evencio2 de noviembre de 2020, 7:57
      Al anónimo 2 de noviembre de 2020, 7:57 :
      Público el comentario para evitar que alguien diga que censuro, pero hay otras formas de escribir con más respeto y ética.
      b

      Eliminar
    3. Ya solo faltaría eso, que no lo publicara, ahí me demuestra que esto es un circo donde solo escriben sus cuatro amigos, que a la vez algún día fueron expulsados de sus cómodos sillones. Y es la última vez que escribo, porque no les voy a dar más vida, porque debe analizar porque solo tiene comentarios en los post que ataca a Raul o ciudadanos... creo que son todos de la misma calaña.

      Eliminar
  8. Evencio, aprecio conocimientos en trigonometría y especialmente en el Teorema de Pitágoras. Por darle una vuelta de tuerca, podemos encontrarnos con catetos opuestos y catetos adyacentes, que podrían contextualizarse al hilo de su post.
    Efectivamente, en la casa del pueblo Jesús Ros ostenta el máximo cargo dentro de la jerarquía eclesiástica, figura impertérrita que sobre propios y extraños imparte su bendición Urbi et Orbi. En esta última hornada de monaguillos, los hay que piensan que para hacer carrera no les hará falta pasar por los votos monásticos, y que encomendándose tanto al Sumo Pontífice como a su mentor, le concederán dispensa para no ser condenado al ostracismo y continuar en la senda del buen samaritano en busca de la Mitra, el palio y el anillo del pescador.

    ResponderEliminar
  9. Evencio hable usted de su libro a ver si tiene la misma aceptación, POR FAVOR, no interesa a nadie y como dicen los sabios "QUE HABLEN DE MÍ AUNQUE SEA MAL". Que descansen les deseo una buena noche lúcida de palabras y actos

    ResponderEliminar
  10. Timoteo 1:13: 13 Habiendo sido antes blasfemo y perseguidor é injuriador: mas fuí recibido á misericordia, porque lo hice con ignorancia en incredulidad.

    ResponderEliminar