sábado, 28 de noviembre de 2020

ME IMPRESIONA II

Me impresiona este mundo que nos toca vivir, vivos y de cuerpo presente. Me impresiona de este mundo, la globalidad de la desigualdad, la injusticia, la inmoralidad, y la falta de honestidad. Me impresiona la perseverancia en el dolor ajeno, donde el ser humano fragua el esperpento, y pone velocidad a su ira,  para transportarnos a la riqueza de su pobreza. Me impresiona este mundo que armado de la fuerza de la razón, nos muestre su flaqueza. Me impresiona este mundo de torpezas permanentes, donde no se agota el error. Me impresiona la caducidad del día, para encontrar en la noche, el vehículo de la suspensión de la claridad efímera donde el infierno queda aparcado hasta el amanecer. Me impresiona que los políticos vivan en el exilio del sentido común. Me impresiona ver a este país mansurrón y lanar viviendo con la tranquilidad que aniquila conciencias. Me impresiona que Gobierno y oposición hayan sido artífices de crear el ESTADO DEL MENDIGO y se sientan orgullosos de ver a una España, pidiendo limosna y en la CASA DE LA CARIDAD. Y me impresiona ver a un pueblo anestesiado, sin espíritu de lucha y pensando que la revolución social es su propia agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario