sábado, 15 de enero de 2022

VOX - TORRENT

Después de la nefasta trayectoria de los dos concejales de VOX en el Ayuntamiento de Torrent en la que en el pleno de los presupuestos dejaron evidencias de una ineptitud galopante, es de suponer que no repitan en las próximas elecciones Municipales para en lo sucesivo evitar vergüenzas ajenas. Los cambios en el partido son algo más que una prioridad.

4 comentarios:

  1. La trayectoria como usted dice SR. Evencio es desde sus inicios de lo peor que pasó por el Ayuntamiento y como bien dice los cambios son una prioridad, pero no conviene olvidar que hasta la fecha no se ven movimientos que hagan pensar en mejoras. Mariángeles Lerma parece ser que es la tutora del partido y la que debe en todo caso buscar lo que no será fácil de encontrar. Aunque viendo el panorama de sus concejales puede que el alza sea a la baja.

    ResponderEliminar
  2. El gran problema de los concejales de VOX radica en sus desconocimientos y esa insuficiencia hace posible mostrar el cráter de supuestas capacidades. El Maestro que es muy conocedor de este mundo sabe muy bien lo que dice y dice bien.

    ResponderEliminar
  3. E3ste partido está co0mo el PP: la DIVISIÓN-VERDE

    ResponderEliminar
  4. Solo hablas mal de los partidos conservadores
    Mirate alguna vez a Pío Moa
    Escruta los casos de prostitución en Baleares y Valencia
    Quizá, como buen castellanuzo, como dirian los de Compromis, cambies de opinión y lo muestres aquí, en tu terreno

    ResponderEliminar