jueves, 3 de marzo de 2011

CONFIANZA

En las actuales circunstancias no se puede hacer política sin esperanza, ¡Eso le falta al pueblo que ya no tiene! El buen político debe tener un "plus" que habra las vías respiratorias y que consiga generar oxigeno para que el pueblo no se ahogue.
En definitiva, CONFIANZA.

8 comentarios:

  1. Efectivamente. El buen político tiene que generar CONFIANZA, virtud codiciable a la que se llega por muchos caminos, pero a la que no es posible llegar dedicándose simple y llanamente a atacar al oponente, ocupándose en encontrar y/o crear supuestos "trapos sucios" que desprestigien su perfil en lugar de trabajar por la ciudadanía que al fin y al cabo es la que decide quien va a gobernar. El espectáculo del "...Y TÚ MÁS..." que nos están ofreciendo día sí y día también es pueril y destruye más si cabe la ya mermada CONFIANZA.

    ResponderEliminar
  2. EL AMANTE DEL TANGO4 de marzo de 2011, 7:30

    El gran problema es que unicamente se entiende la Politica desde la Oposicion como "critica destructiva".Tal forma de proceder,aisladamente considerada, es tan sencilla ejercitarla que no precisa preparacion,y de ahi a la vulgaridad politica existe un paso,una nitida linea facil de atravesar.CONFIANZA y CONSTRUCCION, dos terminos que comienzan de modo igual,un capricho del vocabulario quizas no tan casual...

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. Y en casa del ahorcado no se puede nombrar bla soga.

    ResponderEliminar
  4. El candidato del PSOE no tiene los recursos que apunta el es critor, y que no cabe la menor duda son necesarios.

    Ese aporte extra que convence al ciudadano, está desierto.

    ResponderEliminar
  5. El candidato socialista no tiene ese plus que pide Evencio, y si cierto es que es necesario, no es menos cierto que no atesora conviciones con las cuales pueda cpnvencerse así mimso.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya se pueden dar prisa porque el pueblo se ahoga.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la esperanza es que no gane el PSOE.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pienso es que hay mucha gente agonizando,y ev identemente el PSOE que nos ha llevado a esa situación, no es la salvación.

    ResponderEliminar