jueves, 3 de marzo de 2011

CONFIANZA

El paro suma y sigue, la flagelación al trabajador es tan incuestionable, como el que piensa en el año 2031 sin darse cuenta que no hay mañana, ni necesidad tiene de decir: ESTOS SON MIS PROYECTOS; ni una palabra de colegios, de enseñanza, de cultura ¡Que dirían COSIÓ, MACHADO y SALINAS, entre otros, de sanidad, del paro, de urbanismo.... Nada de nada. Se vive en el apogeo de la normalidad porque salirse de ella es una utopía. Y la sociedad necesita la seguridad del mañana, la estabilidad, el pan nuestro de cada día y CONFIANZA.
PARA QUIENES AMBICIONAN TODO EL PODER NO EXISTE UNA VÍA MEDIA ENTRE LA CUMBRE Y EL PRECIPICIO (TÁCITO)

7 comentarios:

  1. EL AMANTE DEL TANGO4 de marzo de 2011, 7:36

    Completamente de acuerdo con nuestro poeta.Solo aquellos que han sido cautivados de una efimera gloria,como aquellos cantos embrujadores de sirenas que confundieron a Ulises,se alejan de la realidad y piensan en el 2031, por ser ignorantes marionetas o bien elevar a su maximo exponente la maxima maquiavelica.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Las cosas son tan claras que no estan sujetas a titubeos, también a mi me parece descabellado lo del año 2o31.

    Pero no sóla esa, lo del cadidato, lo de la lista, la sumisión a Ros del partido, y la falta de fuerza de algunos militantes ausentes de personalidad y criterio.

    Y pretender ganar las elecciones es tan irreal como alcanzar el cielo con la mano.

    ResponderEliminar
  3. Evencio no se va con rodeos, llamarle a las cosas por su nombre es su tarjeta de presentación, y si alguien piensa que claudicará, es que no lo conoce.

    Dirá lo que piensa con la libertad a la que todos tenemos derecho, y pensará lo que dice para que los demás no tengan que pensar.

    Y ese es Evencio, con muchos años a las espaldas y mucha experiencia, y si a eso le añades que es un tio inteligente, pues punto final.

    ResponderEliminar
  4. Andrés se debe tomar nota de la cita de Tácito, estoy segura que se la escribió para el. Hay que ir con pies de plomo y no descarriar.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Maria la cita de Tácito no tiene desperdicio, la ambición puede despeñar al candidato, pero también arrastraría a muchos que son compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  6. ESTE ES UN RETÉN DE ADIESTRADOS A LOS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  7. Pues dice un refran; que el que por su culpa muere, que nadie le llore.

    ResponderEliminar