lunes, 28 de marzo de 2011

EL OSCURO PARTE SEGUNDA

Érase una vez un hombre impersonal, irreverente, ambiguo, con la cabeza escondida debajo del ala, de vaivenes, de movimientos oscilantes, tenaz en el error, constante en el desacierto, amante del miedo perpetuo,ávaro de la sumisión, en la entrega, en la flagelación de valores, en la decapitación del alma para que el cuerpo viva, de miserias para que la afrenta tenga su vida, de derrapes de la inconsciencia, de lo aleatorio y no capital, del desequilibrio pertinaz, erase lo que es. Érase un hombre sentado en el patíbulo de un folio, apuntando con las balas de las letras que no matando, dejan perforada la célula, molécula y átomo Érase una vez un hombre carente de alvéolos que prurifican la sangre y hacen respirar el óxido corrupto de la conciencia. Érase lo que es.

9 comentarios:

  1. Si lo que erase es, apaga y vamanos. A nadie se le ocurre con dos dedos de cabeza, meterse en este lio, porque es un callejón sin salida.

    Alguien advirtió en un comentario, que es una temeridad tratar de ningunear a Evencio, y además me parece atrevimiento de quien no es capaz de saber lo que hace.

    Dicho esto, hay que sufrir las consecuencias de quien si sabe lo que dice, y como dice un refrán, el que por su culpa muere, que nadie le llore.

    ResponderEliminar
  2. Este si que es el finiquito de la credibilidad, y además ganado a pulso de la inconsciencia, caer en el error de por propia voluntad meterse en este blog camuflado, se requiere ser un incauto con matricula de honor. y a pesar de que hay un comentario que dice, que a Evencio le sabran bemoles para dar el nombre y apellidos, yo creo que se puede ahorrar darle luz, porque ya sabemos de quien se hablA.

    La verdad es que despues de leer este post, se queda uno en el limbo y otros en el purgatorio.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy más perdido que Leire Pajín en una biblioteca. Le rogaría a Evencio que nos explique qué le ha pasado con el ordenador y a quién se refiere con aquello de oscuro y oscura porque no hago más que leer sus posts y comentarios y no pillo nada.

    ResponderEliminar
  4. Tanta vuelta para decir que es Veiga y que ya no engaña ni a los suyos

    ResponderEliminar
  5. Al que está perdido, por favor encuentrese.

    VEIGA, esta fuera del contexto de estos POST. Tiene mi respeto y mi amistad,de lo último no gozan todos.

    ResponderEliminar
  6. No sé si habrá tecera parte, pero con esta se supone que se cierra un tema espinoso. Es incuestionable que alguien se tiene que preguntar si obró bien con Evencio, porque en estos dos post hay evidencias que dejan muy al descubierto al ya famoso oscuro, y a veces saber pedir perdón es la mejor forma de solucionar las cosas.

    Si esta fuera la solución, está tardando mucho en dar el paso, porque tenderte aquí con dos pinzas para que el ojo humano se recree, debe ser tremendo. Aunque no dejo de reconocer que cuando el pòeta escribe lo que escribe, va sobrado de rzón.

    ResponderEliminar
  7. Aquí puede tener cabida aquello: el que la hace la paga.

    Haciendo un seguimiento detenido al caso, me hace pensar que este elemento "el oscuro", sabrá en lo sucesivo con quien se juega la partida.

    A nadie creo que se le escapa, que Evencio está dotado de capacidad para empresas mucho mayores que esta, porque esta al fin y al cabo la impresión que da, es que le biene pequeña.

    Pero sea como fuere, hay que reflexionar para no verse uno metido en estos berengenales en los que puedes quedar destrozado.

    Me cuentan que Evencio el próximo mes pondrá en circulación, un nuevo periodico digital, será digno de ver y de leer.Pero algunos debe llevarse algún TRANQUIMAZIN en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  8. La impresión que tengo es que Evencio ve al oscuro en la derecha.

    ResponderEliminar
  9. Pues si erase lo que es, será que no es nada.

    ResponderEliminar