martes, 1 de marzo de 2011

NADA DE EXPERIMENTOS, AVENTURAS Y AVENTUREROS

Ha pasado mes y medio desde que publiqué mi post "EL PULSO A LA CALLE", y a pesar del poco tiempo transcurrido hay variaciones indicativas de futuros diversos en los que unos cumplirán sus objetivos y otros se quedarán en el camino. Nada nuevo que me haga pensar que las cosas no siguen su cauce normal.
Y va cogiendo forma y asentándose el sentir del pueblo; esa voz de la calle que merece el mayor de los respetos y que, en definitiva, será la que decida libre y soberanamente el futuro inmediato de esta gran ciudad, y sin "obviar" que esa decisión hay que respetarla.
La apuesta es clara, deja pocas dudas y está avalada por los que tienen el derecho a ejercer el voto, o lo que es igual; el termómetro que mide los avances y retrocesos de los partidos políticos.
Y bueno será lo que decida, porque esta ciudad debe seguir el impulso regenerativo de avances imparables donde las nuevas tecnologías serán la mejor inversión que hará mejor el futuro para todos.
Y para ello se necesitan gobiernos estables, con dedicación absoluta al trabajo, nada de experimentos, aventuras y aventureros.

7 comentarios:

  1. Lo podrá decir más alto pero no más claro. Y es que Evencio es inequivoco, su lenguaje es limpio y ajustado a las normas del criterio del acierto.

    Yo también estoy de acuerdo con tu post, en las actuales circunstancias, no podemos estár pensando en salva patrias, porque además no los hay.

    Y pensando friamente: más vale lo malo conocido que lo peor por conocer, es más o menos lo que dice el refrán.

    Si, Señor Evencio, será Vd. criticado por las aves de rapiña, pero yo creo que se situa al margen de las rapaces. Un abrazo y siga Vd. ern la lucha no clandestina.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo el amante del tango, dejo caer la posibilidad de que Evencio ayudara al PP, a tenor de sus post, veo que el poeta apuesta por el PP.

    Cuando el poemista advierte que el pueblo no está para experimentos, hace un rompe y rasga al PSOE, dejando su respetable forma de ver las cosas, que sería una aventura demasiado arriesgada para solucionar los problemas de una sociedad, cuando no los saben resolver en su propia casa.

    Dichas así las cosas hay poca extrañeza en el pensamiento -yo creo- acertado de Evencio.

    Y digo acertado porque lo que siempre prima en él, es: la constante de todo lo que sea mejorrable para el pueblo, y ante eso, ¿QUIEN PUEDE CRITICARLO?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuedo en tu apreciación Evencio. Pero tengo que decir al respecto que para mí lo más lamentable es la decisión de NO VOTAR de una cantidad importante de gente. En el post anterior una anónimo manifestaba que el día 22M se va a quedar en casa porque desconfía de todos los políticos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo con la tuya, pero cada uno es libre de tomar las decisiones que considere oportunas. Yo iré a votar.

    ResponderEliminar
  5. Empar: lA CULPA DE ESTAS COSAS LAS TIENEN LOS POLÍTICOS, HAY TANTA DESCONFIANZA QUE GENERAN QUE SE DEN ESTAS SITUACIONES, PERO ESTO ES INEVITABLE.

    ResponderEliminar
  6. Yo también iré a votar Evencio. Solo confío que este blog haga reflexionar a alguna gente para cambiar su decisión de no hacerlo. Quiero hacer, una vez más, una reflexión al respecto.
    El hecho de NO IR A VOTAR no es sinónimo de castigo a los políticos mentirosos y/o corruptos. Más bien al contrario.El hecho de no ejercder el derecho al voto no para la máquina del poder. Creo que es más asertivo llegar a ser capaz de mirar más allá de esto y pensar que con su voto precisamente CASTIGA a los que no han cumplido con su trabajo y/o promesas electorales retirándoles su confianza y dándosela a aquella opción que hasta la fecha haya demostrado haber trabajado por Torrent de la forma lo más limpia posible dentro del panorama que tenemos. De esta manera se apoya el trabajo bien hecho y se castiga el mal hecho o sin hacer.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no están las cosas para tomar decisiones sin pensar, según leo Evencio paraece ser que tiene las cosas claras, o al menos se deduce que no es amigo de variaciones que pueden ser contraproducentes en estos momentos.

    Teniendo en cuenta que es muy conocedor de la vida política del pueblo, a mi me hace pensar que no va desencaminado, el poeta sabe mucho y hay que leerlo.

    ResponderEliminar