sábado, 9 de abril de 2011

AL POBRECITO HABLADOR

Estamos muy cerca del 14 de Abril que algo sucedió en el año 1931, y no muy lejos del 2 de Mayo que sucedió algo en el año 1808, y la cabecera de este BLOG es muy significativa de justificados aconteceres. Los "levantiscos" tienen su derecho de ser en determinadas circunstancias, aunque yo estoy muy lejos de apoyar guerras, pero cerca de quienes están oprimidos. Y a pesar de que dices que esta rebajada la velocidad, con menos de esa rebaja te puedes estrellar. Feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. El pobrecito hablador debe entender quen hay momentos en la vida, en los que por ejemplo no se puede parar stunami.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se rebajan en el PSOE son los limites de torpezas, viven con ellas como pez en el agua, será que tiene que ser así.

    ResponderEliminar
  3. POBRECITO HABLADOR, decía Martin Luther King que “ Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. “

    ResponderEliminar
  4. Dice un refrán español: El que por su culpa muere que nadie le llore.

    ResponderEliminar
  5. En lugar de hablar de "levantiscos" el mes de Mayo, lo que debe hablar el pobrecito hablador es, de democracia, lo que no hay en su partido, lo que sigfica una afrenta para muchos que la defendemos. ¡no me lo fies tan largo!

    ResponderEliminar
  6. Empar, podrías haber agregado, por Cristo Nuestro SEÑOR, AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la sugerencia. anónimo de 10 de abril de 2011 11:09. Pero soy yo quien decide lo que escribo no tú, que para más INRI te escondes detrás de un "anónimo".

    ResponderEliminar
  8. Empar, no pierdas el tiempo en tiempos pasados, mejor amoldarse al futuro.

    ResponderEliminar
  9. La impresión que tengo es que el seudonimo de el pobrecito hablador es utilizado por distintas personas, y por lo tanto más que pobrecito es digno de pena, ustedes hagan lo que quieran pero yo me retiro am mis apartamentos a LLORAR.

    ResponderEliminar