jueves, 7 de abril de 2011

MAYO

Mes de las cruces, de las flores, de las comuniones y de "LEVANTAMIENTOS".

12 comentarios:

  1. Este post corto de Evencio no es tan corto como parece, y entre cruces flores y comuniones deja una estocada que tiene vital importancia, LEVANTAMIENTOS, ¿el día 23 de Mayo?

    ResponderEliminar
  2. El poeta deja en este post el relampago y el trueno, y algo deja entrever que logicamente estará relacionado con el final que puedan tener las próximas elecciones.

    Y yo creo que de ese final los viejos camaradas quizá algo tengan que decir, porque arrinconarlos y obviarlos ha sido una forma de que el fuego se pueda reactivar. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Evencio es capaz de en ese periplo inverosimil de su post, dejar esta sentencia: Unos se llevarán las cruces, otros las flores, alguno de ellos tendra que comulgar con los resultados, y algún muerto puede resurgir de las zenizas. Santa palabra.

    ResponderEliminar
  4. Nunca en tan poco se dijo tanto.

    ResponderEliminar
  5. Esto son gotas de agua de Mayo, y biene muy bien para las "sequias".

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya lo creo! CRUCES y no precisamente de oro.
    FLORES, si, muchas flores pero también habrá lanzamientos de cactus.
    ¡Ay las COMUNIONES...! Cuanta ilusión infantil en “su primera comunión” ...Y cuanto cabreo que irremediablemente derivará en la negación a seguir comulgando con ruedas de molino.
    LEVANTAMIENTOS...¡Muchos! Culos que se levantan de asientos de privilegio para no volver nunca más y levantamientos de voces gritando ¡YA TE LO DIJE! y ¡LA CULPA DE TODO ES DE...! ¿Del cha cha cha?

    ResponderEliminar
  7. EL POBRECITO HABLADOR8 de abril de 2011, 5:53

    No es lo mismo hablar de "levantamientos",que de "levantiscos",pero esta reflexión la haré más adelante,cuando estemos en el mes de mayo,Evencio no se adelante que estamos en abril,y los límites de velocidad han sido rebajados.

    ResponderEliminar
  8. Bien argumentado los argumentos. Si alguien piensa en este post observará que hay enjundia y de la buena, mucho talento veo yo aquí, mucho llegar a los sitios en primera posición para evitar atascos, y hablando de flores yo no tengo ningún inconveniente de hecharle al maestro unos petalos de rosas blancas. Para que quede lo inmculado en su lugar dbido.

    ResponderEliminar
  9. Comulgar con ruedas de molino, llevar la cruz, (estamos en semana santa) deshojar la rosa, y a continuación el LEVANTAMIENTO, demasiado para resistirlo, pero ya dijo NEGRIN, que resistir es vencer.

    ResponderEliminar
  10. Haciendo una reflexión del post de Evencio, es indiscutible que su línea de flotación sobre elementos que surgen de la magia, es mortifera.

    Sin tener que darle más vueltas a la cuestión, curtido Evencio en la vida, desprende coherencia a disposición de los incoherentes, es solamente eso. ¿les parece poco?

    ResponderEliminar
  11. Espero el próximo post de Evencio con impaciencia, porque ya con las elecciones tan cerca, seguro que su opinión nos dejará cosas importantes.

    ResponderEliminar