viernes, 11 de enero de 2013

GRACIAS A LA GENTE SOLIDARIA.



El Gobierno del PP de Torrent, hace de la recogida de alimentos, el modo vivendus de una publicidad que daña la vista. “Si bien es cierto que hay que agradecer las donaciones”, no es menos cierto que la moderación debe sustentar el alimento de la pulcritud. Ahora toca, el reparto “equitativo” para las personas necesitadas. Es decir, para el pobre. Y después de esto, hay que poner el mismo énfasis para encontrar trabajo a  once mil parados. 

7 comentarios:

  1. Es cierto lo que dice Evencio, hay un exceso de populismo de un Gobierno vacunado en la seriedad. Hay cosas que mejor no venderlas por lotes. Cuando el poeta entiende que le asiste la razón, deja claras las cosas. En este caso no le falta.

    ResponderEliminar
  2. Anestesia para la euforia desmedida, y en el PSOE sin darse cuenta. Maestro, un 10.

    ResponderEliminar
  3. Un puyazo descomunal. El dolor necesitara morfina. Esta derechona está necesitada del ejercicio bautismal del bien del mal. Mi felicitación a Evencio.

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber diferenciar entre el buen uso de las cosas, y el abuso. Si como dice Evencio hay que agradecer a las gentes solidarias, tampoco es cuestión en temas tan sumamente delicados y sensibles, hacer una tambarroda permaqnente. Aquí se equivoca la derecha, demasiado pompa con fines beneficos.

    ResponderEliminar
  5. Haber si aprende la oposición de estos post de Evencio.

    ResponderEliminar
  6. El marqueting que utiliza la derecha en esta cuestión es cuando menos cuestionable. Falto totalmente de ética, deja una estela de euforia que trata de convencer a ellos mismos. Y Evencio que goza de estabilidad y equilibrio, pone las cosas en su sitio.Los excesos en todo caso, no son buenos, y aquí se desborda la alegría efimera.

    ResponderEliminar
  7. Un opost de excelencia.

    ResponderEliminar