jueves, 23 de enero de 2014

ENTRE EL REMEDIO Y LA ENFERMEDAD


Una autoridad política que nada tiene que ver con el pueblo, me hace una reflexión en torno a la situación de cierta inestabilidad que tiene Andrés Campos en el partido, y sobre la conveniencia o no de que él sea el candidato. Y decido escuchar para cuando termine su perorata, se vea en la obligación de prestar atención a la mía. En pocas cosas coincidimos, pero dejo esta porque será de interés para los amantes de lo que no aman. Echa mano al refrán y me dice: Evencio, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y a pesar de que no es un argumento de peso y así se lo hago ver, entiende el amigo con una encuesta en la mano, que las pérdidas con Campos como candidato serían menores que con otros. Remarcando que no puede haber marcha atrás intentando posicionar a personas del pasado. Gente joven Evencio y pone fin a su intervención. Y entre el remedio y la enfermedad elijan ustedes. 

2 comentarios:

  1. El problema es que no hay remedio para la enfermedad, aunque empecinados hay en buscar lo que no existe. Castillejo es un embrión de político, no está facultado para líder, Amadeo un vividor descarado, hasta resulta insultante su vanidad sin limite, Ximo ni fu ni fa, Asís como tu le llamas, lastimosamente lo utilizarán para intereses propios, y en el Grupo Municipal nadie está preparado para asumir una responsabilidad que pesa demasiado. Y si te das una vuelta por la sede, apaga y vámonos. Falta formación que tu Evencio la has reclamado en más de una ocasión, y con los mimbres que hay no se puede hacer el cesto.

    ResponderEliminar
  2. 326 inmaculados de ignorancia. Pocos y un exceso. Este es el partido en el que en el régimen interior nadie es capaz de ser abanderado de la palabra. La VOX en latín esta quebrada. ¡QUÉ FUERTE! Todos esperando escuchar la voz del más allá, con residencia acá. QUÉ FUERTE! Son únicamente pancartistas de calle porque son mandados, muertos en independencia, les gusta ese estado altruista de generosidad al sometimiento. Y se llaman demócratas y progresistas. ¡QUÉ FUERTE! Y Asís matándose a trabajar para que otros se beban la coca cola.¡QUÉ FUERTE!

    ResponderEliminar