viernes, 31 de enero de 2014

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Yo pensaba que al adversario político no se le daba ni agua, pero siempre hay gente generosa no exenta de ingenuidad, que es capaz de morir para que otros no se mueran de sed. El gesto es para aplaudir, y la torpeza para que algunos sientan vergüenza. Buenos días amigos, ya sabrán que me refiero a la conferencia de los tres magnates de la vida política de Torrent, los de yo me lo guiso y yo me lo como, que aproveche. Los del pacto están todavía sin pasto, el pasto de los votos, y sin ellos no hay posibilidad de pactar nada, aunque eso sí, soñar no cuesta nada. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. (Pedro Calderón de la Barca)

2 comentarios:

  1. Vaya repasos que pegas Evencio, es una gozada leerte porque a veces provocas el delirio. Y es que Evencio hay incautos en la vida que merecen de estos y otros repasos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido divertida esa foto del "Trío de las Azores". Me da la sensación de que ninguno de los tres tiene la certeza de liderar las listas de sus respectivos grupos, y que por eso hablan de pactos. El uno por el otro y la casa sin barrer.

    ResponderEliminar