sábado, 18 de enero de 2014

LOS NÚMEROS CANTAN

A tenor del último post que aquí reposa, los números cantan. La llegada de María José Catalá al Consistorio, y el proceso de renovación –no acertado del PSOE-, han sido el detonante de ver el reverso de un partido que más que vanguardista, anuncia el retroceso de su involución. El eclipse se ve y se nota, y los responsables se intuyen. Pero el homologado mutismo invita como ejercicio democrático, a no callarse. Cuando hay menos concejales en el Consistorio que en épocas anteriores, y la merma de afiliados es notoria, REQUIESCAT IN PACE

2 comentarios:

  1. Jodido será el fin de semana para algunos. A Evencio parece ser que no se le tuercen los renglones, y está en esa línea que para otros invita al regocijo. Pero seguramente será efímero el bienestar que produce el malestar de otros. Y no creo que nadie se sorprenda del ejercicio de la libertad e independencia que a través del tiempo nos viene demostrando, y que naturalmente avala su crédito. Tal vez mañana tengamos que leer otros avatares de la vida política que no lleven las siglas del PSOE. Y será otro cantar.

    ResponderEliminar
  2. No se le agota el repertorio al Poeta, y además añadiré que ME GUSTA su forma de escribir. Claro y diáfano deja ajustados post trascendentes, sin obviar a nadie para que el olvido no tenga vida. El séptimo día ¿HABRÁ TREGUA?

    ResponderEliminar