lunes, 23 de mayo de 2016

CALDO DE PUCHERO SIN HUESO DE JAMÓN

En las anteriores elecciones Municipales hubo algún pacto (documento firmado por cuatro personas) con el objeto de torpedear a un edil que de forma brillante representa parte del Consistorio del pueblo. La política tiene estas cosas y algunas otras que no nos enteramos. Caldo de puchero sin hueso de jamón.

5 comentarios:

  1. Eso serian los mismos de siempre los que metieron mierda sin miramiento alguno sobre andres Campos. Hoy se demuestra que campos se merecía ser alcalde no la momia que te menos con sus secuaces y seguro que hay mas de 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El susodicho edil se refiere a Jorge Planells.

      Eliminar
    2. Según me cuentan es Planells el que estaba en el ojo del huracán y apuntando los santiagos y puchichi.

      Eliminar
  2. Los santiagos deberían estar más callados para estar en un campo santo. Con la que esta cayendo con las víctimas del Metro y el tan cerca de ellas. Espero que en su interior devoto estará deambulando por sus calles silenciosas pidiendo perdón, mientras el viento le trae el susurro de sus promesas indecentes que compartió con Cotino.

    ResponderEliminar
  3. Que esperan de este pacto de perdedores, tenemos lo que hemos votado, por no hablar de sus secuaces en los grupos de redes sociales, secuaces que hacían cazas de brujas, humillaban a los "estómagos agradecidos" y por casualidades de la vida, algunos/as se encuentran trabajando como barrenderas por ejemplo... y nadie lo critica, eso es lo que me da vergüenza de la política de esta ciudad, nos quejamos de los derechos que nos roban pero no nos quejamos cuando son los nuestros los que mandan. El "hazme campaña y te coloco" no es política Sñr Ros.
    Y ya no hablemos de los Santiagos y su musa Mª Jose... me alegra ver que el tiempo pone a cada uno en su lugar, sinceramente dudo que de aquí a elecciones aparezca alguien que me genere motivación e ilusión, alguien al que de verdad no vea la política como una carrera profesional. La política no es una profesión, es una vocación.


    ResponderEliminar