jueves, 12 de mayo de 2016

LESIVIDAD III

¿No es “LESIVIDAD” que la portavoz del Partido Popular sea capaz de convocar una reunión de su Grupo para recomendarles que no se asienten con el ciudadano Evencio Tortajada? Quien coacciona la libertad de las personas incurre en su propio desprestigio, en el de los aforados al silencio de su Grupo y no es moral ejercer cargos públicos. ¿Se puede votar a un partido con esta clase de políticos que representan la miseria de la democracia y la indigencia de la tolerancia?

6 comentarios:

  1. Por presumido te quedas sin programación y ahora chillas, ni que fueras periodistas!
    un mes callado y ahora a la carga

    ResponderEliminar
  2. En ningún caso es admisible el despilfarro y el derroche sin control y sin orden.

    Lo del pergamino me parece injurioso, de muy mal gusto y propio de quien comete el atropello.

    El tema de Amparo Folgado de tiempos de la inquisición y deja un poso de lo que muchqas veces se lee en este blog: "dictadora".

    Aunque está ahí por que el pueblo así lo decidió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía el pensador francés Monstesquieu: que el hecho de que una cosa sea legal no significa que sea justa, que lo justo debe ser legal, pero lo legal no siempre es lo justo, y no es justo que quien trata de coaccionar la libertad de las personas se mantenga en un cargo público.

      Eliminar
  3. Una actitud impresentable en la que quedan retratados todos los del Grupo. Aunque hay que decir que Planells se le ve muchas veces tomando café con Evencio.

    ResponderEliminar
  4. No será planells el chivato de turno?

    ResponderEliminar