lunes, 30 de mayo de 2016

LO SEGUNDO ES LO PRIMERO

¿Cuándo el Gobierno Socialista se atreverá a recortar privilegios a los ricos y veremos pagar impuestos en el Vedat por el hecho imponible de la tasa de VADO? Entre el voto y la equidad lo segundo es lo primero. ¿Y Compromís y Guanyant tienen algo que decir o se está más cómodo en el silencio que chirria? Los tiempos exigen medidas justas y no inmunidades vergonzantes. 

12 comentarios:

  1. En el vedat regala y en el xenillet pide los votos.Este partido junto compromis tienen los dias contados en torrent

    ResponderEliminar
  2. Normal si jesus ros vive en el vedat o te cres que vive en el barrio de los caracoles

    ResponderEliminar
  3. El tripartito de la vergüenza del psoe me lo espero todo pero compromis me esta defraudando.Ros no pueden dejarle las riendas del ayuntamiento este señor es un clasista.partidista. segregador.excluye a los que no son como el ojo a compromis le costará votos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compromís efectivamente se está equivocando.

      Eliminar
  4. Si los que tienen no pagan, como se le puede exigir a los que no tienen que paguen, ya esta bien de gobiernos amigos del poder económico. Y los "nuevos" donde estan los nuevos partidos, acaso callan por un puñado de votos, estaremos ante mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son "nuevos" con certificado de viejos.

      Eliminar
  5. Compromís y Guanyant están más por la lengua, el catalanismo y las esteladas. Y para el Gobierno Socialista por la reserva de los votos que es más importante que la igualdad. Así es S. Evencio.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post Sr. Tortajada.

    ResponderEliminar
  7. La seriedad debe ser la nota predominante en la vida política y leyendo el post del maestro te das cuenta que esa formalidad no se da en el tripartito. ¿No será que tienen todos chalets en el Vedat? ¿Donde están los advenedizos que vinieron a salvar al mundo precario? Ya está bien de tanta defensa lingüística y menos ningunear la lengua castellana que siendo mayoría se le tiene poco respeto. Se ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Hay que emplear más el sentido común y trabajar para todos y no de forma partidista para la elite. Se da por hecho que Ciudadanos en estas cuestiones de rigor no existe y el Partido Popular tiene en el paraíso citado votos ancestrales y de ahí que tengamos esta situación. Un elecnco de políticos identificados con la más absoluta mediocridad y cuyo beneplácito con las clases altas los sitúa en la ruindad de la bajeza.

    ResponderEliminar
  8. Los vados los piden los ciudadanos. Eso si. Sin vados no hay derechos. Os acordáis del conill? Pronto solicitaron vado cuando se inundo de coches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Ros tiene la sarten por el mango y es de suponer que no querrá que le salpique ese aceite. Pero dice poco de un Gobierno Socialista que en este tema anuncia: miedo.

      Eliminar
  9. Has tocado un tema que levanta ampollas y le hacen temblar las piernas a muchos.

    ResponderEliminar