sábado, 28 de mayo de 2016

LO IMPREVISIBLE

No habrá sentado bien a “la dictadora” tener que leer que Naxo Carratalá puede ser el próximo candidato del PP a las elecciones Municipales. En la vida política estamos acostumbrados a ver cosas imprevisibles y aunque esta sería una de ellas, no dejaría de ser una más. Sea como fuere, el PP de Torrent tiene bien cimentada la división y no estaría de más dedicar el tiempo al arreglo de las grietas, a mejorar el hábito en la democracia y a estar con el pueblo y no en la periferia de él.    

1 comentario:

  1. La política torrentina parece un volcán apunto de entrar en erupción.
    Por una parte, Ros se pensaba que esto era como hace 20 años, que se arregla todo con dos palmaditas en la espalda. Hoy en día está hasta el boli de la mesa bajo sospecha...
    Están saliendo cosas que van a hacer templar a los partidos políticos: el PSPV se llevará la peor parte al estar muchos más años arriba. Es lógico. ¿habrán dimisiones con las imputaciones? Seguirá saliendo cosas como las que nos hemos desayunado esta mañana en el Levante?
    Le interesa a Ros y sus seguidores seguir con la campaña del insulto en las RRSS? o pagarán un precio muy caro?
    ¿Es buena la estrategia del PP el no salir al insulto en las RRSS y sí sacar irregularidades graves de la época socialista y actual?

    No hay que olvidar, que todo esto está saliendo por el excelente trabajo en la sobra de Carratalá y Planells.
    Lo más lógico es que Ros se vaya antes que Torrent tenga un alcalde imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias. Pero supongo que antes de marcharse Ros, caerán dos concejales si se consuma la imputación: el de policía y el de hacienda.

    ResponderEliminar