jueves, 19 de mayo de 2016

NADIA MARÍN

Nadia Marín es una persona joven, impulsiva y poco reflexiva. Le hace falta establecerse en el mundo donde el sosiego pueda con la vehemencia y la anarquía, escuchar los buenos consejos y tener muy en cuenta que forma parte de un grupo político en el que no tiene cabida el libre albedrío.

6 comentarios:

  1. Una niñata insolente.alternera. prepotente y aun más preocupante las áreas que maneja todo eso no hay otro culpable que Ros

    ResponderEliminar
  2. Observo en el post de Evencio certeza y suavidad con Nadia. Le dice lo que le tiene que decir pero sin destruirla. Hay para decirle más porque esta chica no asume su propia realidad. Hay que respetar al grupo y antes que eso al propio ALCALDE. Digamos que la chica no es obediente y como consecuencia de eso genera problemas. Evitarlos es cuestión de ser más reflexiva, escuchar como te dice Evencio y no ser tan independiente.

    ResponderEliminar
  3. Nadia aste un fabor se onesta dimite y junto contigo la panda de vividores que tenéis de concejales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de Nadia se deberían ir Paco Cubas y 3Enrique Campos los dos peores políticos que han pasado por el Ayuntamiento de Torrent. Estos en el circo harían buen papel.

      Eliminar
    2. Y que tiene que ver Paco Cubas y Enrique Campos? Ciudadanos con 2 concejales hacen más que 9, denuncian cada irregularidades, pero Andrés Campos debería de dejar de hablar mal de Ciudadanos.
      Aunque no es nada extraño de él, busca arribo y derribo de Costa y Ros

      Eliminar
  4. esta gente no gobierna esa es la diferencia,Nadia toma decisiones que afectan al la convivencia de torrent

    ResponderEliminar