miércoles, 22 de febrero de 2017

MARÍA JOSÉ CATALÁ

  
El pueblo de Torrent subió a los altares de la política a María José Catalá y con su marcha congeló los ánimos de mucha gente. Aunque son justas las aspiraciones, en ese mundo de subidas y bajadas la gratitud debe estar siempre presente y no estaría de más dedicar un tiempo visitando a Asociaciones y calles para hablar con los ciudadanos que en otra época fueron el motor del triunfo y aparcar el carácter oficial de su presencia. Es una apreciación personal sin más interés de quien observa la vida política sin interés.

4 comentarios:

  1. A María José Catalá (es lo que se oye) le puede un cierto divismo que más que beneficiarle le perjudica.Lleva razón Evencio en su apreciación y más allá de lo que depare el futuro después de los congresos no se puede olvidar de lo que el pueblo le dio. Y no veo yo que esa faceta de cercanía que en su día fue más que positiva tengo visos de hacerse realidad. El comité no es una referencia de la calle y sobre todo cuando todos callan lo que no son capaces de hablar.

    ResponderEliminar
  2. Cada cual cuenta en la feria según le va en ella y mi opinión es que salvo algunos que todos conocemos María José políticamente esta caducada. La sensación que da es que se oculta que es justamente lo contrario que debe hacer, pero en este mundo de envidias y ajustes cualquier cosa es posible. Tiene sus amigos y sus detractores que suman más que los amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estas afinad@ si.
      La que esta caducada es Amparo Folgado Tonda,a ver si la que menos votos ha sacado en las elecciones es la que más papeletas tiene para volver a ser la candidata.De risa no,de pena si.

      Eliminar
  3. Amparo Folgado tiene más papeletas para seguir siendo aspirante a alcaldesa que María José. Aunque no estaría mal visto que hubiese algún cambio que generara ilusión.Siempre lo mismo cansa y no es sinónimo de victoria.

    ResponderEliminar