martes, 26 de septiembre de 2017

ANDRÉS CAMPOS

¿Está visible Andrés Campos en su partido? ¿Lo ven?  ¿Se hace notar? El calor me distrae de lo que quiero escribir y acaban las letras derrapando. La mejora en el tiempo del portavoz socialista debe servirle para no ser servidor. ¡Uf, el calor! Del resto nada se que no sepa. Son gente afanada en el trabajo. ¿En el acierto? Jugaré a la primitiva. “La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser”. (JOSÉ ORTEGA Y GASSET).

13 comentarios:

  1. Andrés debe ser el futuro socialista por su tenacidad, por su superación, porque lleva en la sangre las ideas de D. Pablo Iglesias y porque es la gota de agua en la sequía de la Plaza de la Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 26 de septiembre de 2017, 1:34: La concreción de tu comentario evita hacer otros. Claro, preciso y conciso.

      Eliminar
  2. Si no es candidato que se marche y le aga la campaña electoral 2019 los cuatro vividores y los cuatro palmeros, no ser candidato Andrés le costó 1200 votos lo mismo sacan mayoría absoluta

    ResponderEliminar
  3. Como comenta Evencio la mejoría es evidente hasta el punto de que hoy no hay nadie en el partido que supere su listón. Si Jesús Ros sigue empecinado en seguir la derrama de bajas sería importante y la ruptura del partido conllevaría la perdida del Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jesús Ros es sabedor de que no será ALCALDE le dejará paso a Andrés para que seguramente sea oposición.

      Eliminar
    2. Un 30% se iría al garete y no estamos para esos dispendios.

      Eliminar
  4. La cita de Ortega y Gasset pone en el camino a Andrés para conseguir el anhelo de ser Alcalde de Torrent. Caminante no hay camino, se hace camino al andar y recorrido tiene. Entre Ortega y Machado le sirven al portavoz socialista el medio que justifica el fin.

    ResponderEliminar
  5. Del resto me da la sensación de que Evencio no quiere hablar porque hay poco positivo que decir. Y aunque mucho hay escrito de todos ellos yo diría que todos trabajan (para eso les pagan)pero es un submundo que trajo a este mundo el Sr. Ros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El submundo que le interesó a el. Los ciudadanos se merecen más respeto y no un Gobierno que hace aguas por todos los sitios.

      Eliminar
  6. "Cuidado con las metas que nos ponemos: a veces son inalcanzables" SILVIA ALAVA (PSICÓLOGA)

    ResponderEliminar
  7. En más de una ocasión le he oído decir a Evencio que al amigo Andrés le hace falta patear más la calle y salir de otros escenarios menos rentables. Y de estas cosas el maestro sabe.

    ResponderEliminar
  8. Púes lleva razón Evencio y alguien le tiene que decir que cambie de estrategia. Le gusta más la autopista que los caminos forestales. Más la altura que lo bajo y las alturas dan vértigo.

    ResponderEliminar
  9. Cambia el paso Andrés Campos.

    ResponderEliminar