viernes, 22 de septiembre de 2017

EL CANDIDATO

Jesús Ros según el runrún del mercado político será el próximo candidato a la alcaldía de Torrent en las próximas elecciones Municipales. No es mi vaticinio personal pero si la ola que trae y lleva noticias dignas de crédito. Escrito esto las desavenencias tomarán cuerpo y los cautivos de la sumisión festejarán la nueva buena sin ni siquiera ser conscientes  de que su final llegará en el 2019. Los que están lejos del cautiverio aún están demasiado cerca. LOS CAMBIOS SON INEVITABLES.

25 comentarios:

  1. ¿Otra vez Jesús Ros? Hasta que la muerte los separe? Me parece muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Si los cambios son inevitables el debería ser el primero.

    ResponderEliminar
  3. Y que será de Andrés Campos? Me han comentado una notable mejora y si es así lo lógico sería que fuera el el que optara a candidato.

    ResponderEliminar
  4. La limpieza está prevista según me comunican y es más que necesaria. La imagen del grupo Municipal es lamentable y no se puede permitir un futuro con más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Jesús Ros mejor jubilado de la política.

    ResponderEliminar
  6. El vaticinio lo tendrá en las urnas, o se cre que le van a dar la alcaldía compromis y podemos si no es capaz de abrovar los presupuestos o piensa que la gente no tiene memoria

    ResponderEliminar
  7. La seguridad tiene nombre y apellidos a pesar de que haya afiliados que prefieran otro candidato. Pero hay que preguntarse si Andrés está suficientemente maduro para afrontar el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Ros es indiscutible. Si hay alguien que quiera perder el tiempo en discusiones banales está en su derecho.

      Eliminar
  8. Y Alfred Costa? El gol que le a metido a Jesús Ros pasará a los anales de la historia. De derechas, enaltecido por el propio Ros y ahora te dice que se va a televisión. ¿Como se te queda el cuerpo Jesús Ros? Y si no se va el finiquito de la Agrupación está redactado.

    ResponderEliminar
  9. Si no es Andrés algunos nos daremos de baja.

    ResponderEliminar
  10. Andrés Campos no puede perder más tiempo siendo un segundón. Creo que tiene camino andando en la vida política y su nivel no es el de los comienzos. Presentarse Ros significa la división del partido y olvidarse de gobernar. Hay que tener en cuenta muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. A que adivino el resultado electoral de las municipales de 2019 en Torrent: Jesús Ros 11 o 12 concejales, Amparo Folgado sacará 5 o 6 concejales, Ciudadanos 3 o 4 concejales y Compromís 2 o 3 concejales. Así Jesús Ros de nuevo alcalde de Torrent y después de está se jubila, como un señor, saliendo por la puerta grande. Esa es su as en la manga de buena tintas se sabe que es su jugada maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que se de ese resultado. No aciertas ni uno.

      Eliminar
    2. No bebas tanga agua del grifo que se sube a la cabeza, te recuerdo que el rochano no ganó las elecciones, en las últimas eleeciones el pp le sacó más de 4000 votos que en torrent se dio el sorpaso que a día de hoy es tercera fuerza política.

      Eliminar
  12. Sería una faena que Andrés no tuviera aspiraciones y habría consecuencias en el partido. Jesús debe pensar que no solo de falderos se puede vivir y que los actuales momentos que estamos viviendo invitan a poner en escena a la gente joven.

    ResponderEliminar
  13. Será el candidato porque sencillamente no hay otro. Es así de claro y contundente.

    ResponderEliminar
  14. Ya toca limitar por ley los años que una misma persona puede ostentar un cargo tan relevante como el de presidente de un gobierno o alcalde de una gran ciudad, 8 años son más que suficientes, en mi opinión, tal como se establece en otros países. Esgrimir como argumento que "no hay otro candidato posible" es un esperpento y un flaco favor a la inteligencia. Para mí, un gran error es no saber retirarse a tiempo, aunque ya fue gravísimo volver después de haberse retirado.

    ResponderEliminar
  15. Muchas cábalas y escrutinios, pero yo solo coincido con aquellos que dicen que si Ros vuelve a presentarse manipulando las listas, y pasando por encima de la opinión de los militantes Socialistas de Torrent, habrá un terremoto en las filas del partido acá en este pueblo.Donde las bajas serán cuantiosas.
    Los adeptos al Rochano deberán de una vez demostrar que el Socialismo no es un "Producto" que se usa al antojo de unos cuantos con el único fin de ese ejercicio de "Compadreo " que usa en ese partido.
    La dignidad del socialismo no debe de estar siempre en manos de Ros y sus "comparsas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea cargado a todas las minorías étnicas y representantes de las mismas desterrados y apartados dudo que está agrupación sea capaz se ver más allá de la nariz de ros

      Eliminar
  16. ¿Dónde váis los socialistas sin Ros? Seguramente, al hoyo electoral en Torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es socialismo depender de un señor que lleva toda su vida comiendo de la política eso tienen un nombre MANIPULACIÓN BAJUNA

      Eliminar
    2. Demasiados estira-chaquetas en el partido y estas son las consecuencias.

      Eliminar