miércoles, 27 de septiembre de 2017

JORGE PLANELLS

JORGE PLANELLS es el único concejal de la derecha que tiene capacidad, conocimientos y altura política. En su debe el estado de conformidad de un grupo que navega en patera de la política. Cuando se está en posesión de recursos que nadie tiene, se debe hacer algo más que sumarse a la inercia  de acomodados temporales. Hay que romper filas de ese estado y situarse en la vanguardia de actitudes que no merme el mérito que se tiene. Ser uno más es ser uno menos. JORGE PLANELLS tiene la obligación, más allá de lealtades, de poner brillo en la oscuridad de su grupo, sentido común donde no hay y no ser rehén de “La Emérita”. Ser libre significa tener capacidad para actuar, pensar y no estar bajo el dominio de otro. En este caso, de otra. “Decir la verdad es siempre revolucionario” (GRAMSCI).

19 comentarios:

  1. Verdades como puños. Es hora de que el Sr. Planells se de cuenta que el papel que juega le desmerece y que son otras formas de actuación las que debe tener. Si le sobra capacidad, conocimientos y experiencia debe dar un giro copérnicano y establecerse en otro rol.Evencio no le dice nada que no sea cierto y le deja una frase para tener en cuenta: "Ser uno más es ser uno menos".

    ResponderEliminar
  2. Sin irse por las ramas el maestro le dice a Planells que salga de su letargo y afronte la realidad responsable de su situación. Y lleva razón. Si después de leer este post no recompone su situación y deja de ser tutelado, estará equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que no puede ser uno más del Grupo Municipal por lo que deja escrito Evencio pero ¿Hace algo para salir de ese concepto generalizado que se tiene de insuficientes con cargo al ERARIO PÚBLICO? A pesar de que no encaja está encajado. Sal del barrizal.

    ResponderEliminar
  4. Saber desmarcarse de situaciones que no te benefician es algo que debe saber el letrado y permanecer en ellas resta y no suma.

    ResponderEliminar
  5. Resulta curioso que el dueño del blog vea la problemática de unos y otros y los afectados estén ciegos. No hay nada como la experiencia y el sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evencio es una persona como bien dices con mucha experiencia, sentido común, sin hipotecas y un observador nato de la vida política. De ahí que sin complejos diga que Planells es el mejor político de la derecha y que de esa capacidad que tiene la debe emplear de otra forma.

      Eliminar
  6. Maria José Catalá cuando tuvo que elegir se equivocó y no supo ver en Planells la persona que a mi juicio debió ser el Alcalde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José pensó en su momento que Amparo Folgado era la mejor formula para seguir manejando el partido en Torrent y se equivocó de arriba a bajo. El resultado está ahí para verlo. DESASTRE. Planells era la persona ideal para ocupar el cargo.

      Eliminar
    2. El error de la diva ha supuesto la deriva del partido. Por eso es mejor que no vuelva y se quede donde está. ¿Que no estaba visible Jorge Planells cuando tuvo que elegir?

      Eliminar
  7. ¿Desde cuando un maestro puede estar dirigido por una alumna? Es una sin razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al comentario 27 sep de 2017, 1:59: es que en el PP es la razón.

      Eliminar
  8. Nadie puede discutir la preparación de Jorge, nadie puede discutir su lealtad a Amparo Folgado y nadie puede discutir una actitud indolente como consecuencia de una Amparo Folgado que ve enemigos donde no los hay. Ante eso hay que rebelarse y poner klas cosas en su sitio. La pasividad es el pecado de Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Todas las luchas intestinas y la pérdida de la alcaldía tiene su origen en el concejal sin un pelo de tonto. Este personajillo no suma, resta votantes a cientos. Cae mal a la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo del 27 de septiembre de 2017, 7:44: se te ve el plumero, la mala educación y la falta de respeto.

      Eliminar
    2. Las luchas intestinas se producen entre Amparo y María José y en ningún caso tiene nada que ver del concejal que hablas con mal gusto. Como siempre para no variar. Te desprestigias.

      Eliminar
    3. Para el anónimo 27 de septiembre de 2017, 7:44:el que cae mal a la mayoría eres tu ¿No te has dado cuenta?

      Eliminar
    4. "El padrisimo" no escarmienta. Sigue en su línea habitual del traspiés.

      Eliminar
  10. Jorge es superior al resto con gran diferencia y no es admisible que este postergado por Amparo Folgado. De esa manera la portavoz merma la capacidad del grupo y eso no es admisible. Los afiliados se lo deberían recriminar en esos comités en los que todo el mundo está mudo.

    ResponderEliminar
  11. El mitinero de terrazas de bares vive en el submundo. Allá por los años 40. Desubicado del mundo actual lo mejor que puede hacer es permanecer en silencio porque su ruido molesta.

    ResponderEliminar