viernes, 29 de septiembre de 2017

PENOSO

Partido Popular de Torrent lleva como penitencia el silencio durante mucho tiempo. “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la buena” (MARTIN LUTHER KING).  Con cosas así se atisba un futuro incierto y se le da cierta ventaja al adversario, si es que el competidor es capaz de evadirse de ese mundo negativo y hablarle al pueblo. No tengo esa certeza. La distancia que ahora existe con el ciudadano es impropia de avezados políticos que deben pensar que para recoger buenas cosechas hay que labrar la tierra y sembrar. No veo movimientos que me hagan pensar que el arado está haciendo surcos. PENOSO

3 comentarios:

  1. Y tan penoso pero es la triste realidad. Las dos corrientes del partido se lo han cargado con la anuencia de sus afiliados que solo hablan donde no deben.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que no es penoso en el PP? No es penoso que el partido este echo añicos? No es penoso que se divulgue la ruptura y seamos el hazmereir en el pueblo? No es penoso que el "padrisimo" haya sido el cacareador de una Doña Amparo funesta y su hija la salvadora que nada salva?

    ResponderEliminar
  3. En el pecado de acciones y omisiones está la penitencia. Al partido le hace falta una regeneración URGENTE y poner en casa a insuficientes constatados.

    ResponderEliminar