sábado, 23 de septiembre de 2017

SUBLEVA

Subleva ver a personas aptas, solventes, idóneas y competentes brillando en la oscuridad (SUSI FERRER). Mientras, otros en el fragor del fracaso absoluto ejerciendo cargos públicos sin saber que la moral forma parte de normas y conductas que distinguen a las personas de alturas o bajezas según se ejerza la ética y se tenga conocimiento del concepto de lo íntegro. Subleva.

6 comentarios:

  1. Buenos días maestro: ya veo que vas puliendo con maestría las aristas de la vida política y utilizando la claridad como lenguaje original de la casa. El mundo de la política necesita ver en el verbo las limitaciones propias de quien no queriendo ver se encuentra con la luz de demasiadas sombras. Es cierto lo que comentas en el post y somos muchas las que no estamos de acuerdo con las determinaciones de una Agrupación que siempre baila al son que toca Jesús Ros. Es hora de que sean otros los que pongan letra y solfa para salir del cementerio de elefantes. Es hora de cambiar lo que siempre permanece a través de los años como siempre. Es hora de que se hagan listas sin hipotecas y no tengamos que ver ridículos que causan vergüenza ajena. Es hora de hacer listas cvon sentido común, con gente preparada y no con insolventes de la capacidad. Es hora de que Jesús Ros se de cuenta de su propia ceguera. Es hora de apartar a Ximo Planells de la Secretaría General porque no es la persona ideal para ese puesto y porque no genera empatía con muchos y es hora de CAMBIAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Agrupación no se entiende aquello de "renovarse o morir" y prefiere subsistir viviendo en el alambre del trapecio. El que no cambie nada para que todo siga igual es producto de alineados con la dirección por falta de criterio y sobrados de sumisión. La Agrupación es la involución permanente porque así lo quieren sus afiliados en ese estado cloroformado. Entre tantos no hay nadie capaz de levantar la voz sin necesidad de dar voces y arengar a los tullidos de espíritu. Y la voz se levanta en escenarios reducidos porque los que la elevan carecen de grandeza.

      Eliminar
  2. Tirando a dar amigo Evencio y dando en el blanco.

    ResponderEliminar
  3. Evencio le habrá dado un subidón a Susi para que pase buen fin de semana y la verdad es que no dice nada ajeno a una realidad palpable. Ojala se tenga en cuenta y sirva este escaparate para que muchos se paren y puedan reconocer miserias que identifican.

    ResponderEliminar
  4. Hay que preguntarle a Andrés si tiene parte de culpa del ostracismo de Susi.

    ResponderEliminar