domingo, 17 de septiembre de 2017

DESMORONADOS DE ENTUSIASMO

Es evidente que el PP de Torrent no arrastra pasiones y solo en este impasse veraniego hemos visto algunos comentarios atizándose unos a otros como entremés de lo que tiene que llegar. Hay un panorama sombrío en casa de la aristocracia. Atrás queda el repunte de mayo que se evaporo sin ni siquiera decir adiós y la última cena que dejó desconcertados a los del florido mes. Bajan revueltas las aguas en el partido de la división-azul y se pide tenue voz, alejarse de enzarzarse en vías públicas y aparcar enfrentamientos siempre proclives a restar de la suma. ¿Paz y silencio? “Cuídate de los que solo ven desorden en el ruido y paz en el silencio”. (OTTO VON BISMARK).

7 comentarios:

  1. Señor, líbrame de los mansos que de los bravos ya me libro yo...

    ResponderEliminar
  2. Cuando un partido está dividido como es el caso que nos ocupa es complicado que genere la chispa de la ilusión y es más afín al desaliento. Levantar el partido es tarea que llevará mucho tiempo y entendiendo que las riendas del mismo las pueda coger alguna persona que viva al margen de las dos corrientes que manejan mal el partido. Otra solución es materialmente imposible. Tanto Amparo Folgado como María José Catalá despiertan interés de propios palmeros que no son la globalidad del PP. Cualquier otra interpretación es no querer ver una realidad que deslumbra. Hay agotamiento en el partido de las desavenencias que originan las dos partes y de los cercanos de ambas que forman parte y no positiva para el partido.

    ResponderEliminar
  3. Lo lamentable del partido es que hay gente que se dedica airear los problemas y dan alas a ver comentarios que ponen los pelos de punta. Ni hay prudencia -de quien debe tenerla- , ni sentido de la responsabilidad, y escaso cuajo cerebral según se demuestra. Mientras no haya unión -y pinta mal- se seguirá con ese proceder que no da crédito.

    ResponderEliminar
  4. El Parido Popular de Torrent es un conglomerado de desavenencias y reflejo claro de anquilosadas posturas de los dos frentes carentes de inteligencia. Flaco favor le hacen al partido actitudes imprudentes en el sumun del egoísmo de interesadas partes. Agotan las dos con sus formas distintas de ver y de pensar. Agota Amparo no haciendo oposición que es lo que debe hacer y agota María José asomando la cabeza y escondiéndola. El panorama que duda cabe no pinta bien por razones obvias y ambas deberían utilizar el sentido común en beneficio del partido y aparcar personalismos que dejan en evidencia a una y otra. Es penoso y vergonzoso ver a María José Catalá en plan diosa para que su séquito ventee la nueva buena y queden todos desasistidos de perspectivas. Hay que buscar personas que no generen desencuentros y tengan más acierto a la hora de elegir compañeros de viaje. En el debe de María José Santiago Miquel, Santiago Martí, Ana Penella, Mamen Benavent y Miguel Vilanova. En el de Amparo solamente se salva Jorge Planells. El resto ilustres de la ineptitud.

    ResponderEliminar
  5. Lo rancio no es posible que entusiasme y el caldo de cultivo que hay en el partido no invita a otras cosas.

    ResponderEliminar