jueves, 25 de octubre de 2018

PATRICIA CUENCA CH


Patricia es una persona que merece estás líneas de gratitud por su entrega generosa en múltiples facetas de la vida con las que trata de hacer felices a los demás. Y le debo este reconocimiento que es pura simpleza de quien hace de la palabra y su esfuerzo una auténtica fortuna. Amable y sencilla  anda por la vida dejando el halo de la pureza del sentimiento y la verdad.

YO ME CONFIESO

Yo me confieso/amante del sin techo/del pobre/del enfermo en el lecho/del mendigo/de su barba larga/del que sufre/del que arrastra vida amarga/del que pierde la mirada/del que lleva sucio apero/del reo/del desespero/del mundo opaco/de la oscuridad del ciego/de la locura/de la vena sin riego/del que pierde la brújula/del errante/del que no encuentra el Norte/del que nada tiene/me confieso amante.

Con el afecto que te has ganado.

2 comentarios:

  1. lA EXCELENCIA DEL POST MERECE ALGO MÁS QUE EL SILENCIO DE LA DESTINATARIA.

    ResponderEliminar