lunes, 29 de octubre de 2018

¿TE QUIERES VER AHÍ PARA QUE TE VEAN?


Varios días en la cama prisionero de una fuerte gripe me hacen que el ánimo decaiga y haya desgana a la hora de escribir. A pesar de ello, voluntad no falta y siempre queda el resquicio moral para no faltar a la cita diaria. Ciudadanos es el partido más brillante en esa tenacidad callejera y el más opaco en cuanto a capacidad. En el partido hay ganas de que sus dirigentes políticos se pronuncien en torno al que será candidato en las próximas elecciones y devoción inusitada de muchos de verse en la lista. No hay para tantos. Aún así, cada uno va jugando sus bazas en busca de alianzas que los lleven a la popularidad, al protagonismo y quizá al exhibicionismo de vidas descatalogadas para el ejercicio público. Hay un arsenal de ejemplos que encogen la piel. ¿Te quieres ver ahí para que te vean?   

8 comentarios:

  1. En esa dinámica están Enrique Campos y Paco Cubas: en querer ser vistos aunque no sean aptos. Aunque otros llegarán que buenos los harán.

    ResponderEliminar
  2. Se quieren ver todos aunque hagan el ridículo en mayúsculas. Raul Claramomte será otro más que nos sacará una sonrisa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cuando no hay vergüenza ni dignidad se quieren ver en cualquier lugar que sean protagonistas. Ejemplos hay en la casa. Ahora es cuestión de cambiar de nombres y apellidos y que siga la jerga.

    ResponderEliminar
  4. Es tanta la ansiedad que tiene la gente que es capaz de cualquier cosa. y menos mal que parece confirmarse que Claudio, su tío (LOS QUE SE PIENSAN QUE SON LOS DUEÑOS DEL PARTIDO) y Enrique irán a la calle.

    ResponderEliminar
  5. Claramonte parece ya diluirse. Su intentona golpista a mediación del joven venido de la mano de su madre le ha pasado factura. A lo mejor se pensaba que podía hacer lo mismo que en UPyD. Ahora suenan nombres como Rafaela Carra o Norma Duval como numero 1. Personalmente me gusta Norma Duval, pero Finito de Cordoba es un Crack!

    ResponderEliminar
  6. Aventureros a la cazuela, Enrique Campos, tiene la confianza de la Junta, se ve y se siente. he dicho, caso cerrado!

    ResponderEliminar
  7. Enrique está asistiendo a clases de oratoria e interpretación. Si es capaz de aprovechar la formación, puede ser un muy buen cabeza de cartel. Cuenta con la confianza del partido. Sería un muy bueno alcalde de esta gran ciudat

    ResponderEliminar