domingo, 7 de octubre de 2018

UNA ENTRAÑABLE AMIGA


Tengo una entrañable amiga que suele decirme que no leo libros y además es reincidente en su apreciación. Ella lleva en su bolso el libro de guardia ¿para pasearlo?... Si lee mis post no es muy difícil entender que algunas cosas leo, porque siempre tengo presente lo que dejó escrito Santa Teresa de Jesús: “Lee y conducirás, no leas y serás conducido”. ¿Tú te has sacado el carnet?... La concluyente cita hace posible que pueda conducir y evitar ser conducido. Para adentrarse en el fascinante mundo de la literatura te recomiendo el libro de Juan Ramón Jiménez: “Platero y yo”. Saludos.

1 comentario:

  1. Será entrañable tu amiga pero no me cabe la menor duda que no te conoce. Para escribir como tu lo haces requiere leer y alguien que escribe libros no hace falta comentar más. No será tu amiga la que no lee?

    ResponderEliminar