jueves, 8 de noviembre de 2012

CUANDO NO HAY EQUIDAD

Cuando no hay equidad en la opinión que emites, mejor no darla. Ese es el quid de la cuestión de tirios y troyanos. La pasión y las ideas oscurecen la neutralidad para no ser objetivos. Eso es lo que observo a través de múltiples comentarios que entran en este BLOG. No hay equilibrio y se nota la ansiedad. La necedad se suele escoger para diferenciarse del sabio, es un magnetismo que no produce el efecto que se desea. En mis post, dejo claro lo que pienso sin necesidad de pensar lo que digo, no me mata la pasión, porque prefiero morir en el fragor de la ecuanimidad.

4 comentarios:

  1. POR QUÉ NO TE MIRAS A TÍ MISMO Y PIENSAS EN LO QUE ESCRIBES, A LO MEJOR ASÍ ENCONTRARÁS LA RESPUESTA A ESOS COMENTARIOS QUE DICES.
    ES BUENO DE VEZ EN CUANDO HACER ALGO DE AUTOCRÍTICA.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil no estar deacuerdo contigo con lo de los comentarios, pco leo de este blog, ya que cuanto más lo leo más me aburre.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo 8 de noviembre de 2012 08:30. No creo que te obligue nadie nadie a leer el blog. Y según comentas lo lees poco, pero cuanto más lees más te aburre, ¿en que quedamos? Dice el poeta que no hay equilibrio, y demostrado queda con tu comentario. La pobreza de tu argumento le da la razón a Evencio.

    ResponderEliminar
  4. La exposición de Evencio apesadumbra al ignorante, molesta salir a la palestra sin disfraz y hablar con autoridad y sin congojas. Y a veces produce pesadillas al mundo sectario e intolerante. Son pocos los comentarios con un mínimo de rigor. Deja claro el poeta que puede más la pasión que la coherencia, y está en lo cierto. Aunque según observo tiene pocos detractores. Y el anónimo de 8 de noviembre de 2012 07:58, PUEDE QUE LE DUELA ALGUNOS DE LOS PUYAZOS RECIENTES, (PARACETAMOL), SIN QUE EN SU COMENTARIO DEJE SEMBRADA LA CIENCIA DE LA LITERATURA. ES MEJORLEERLA AL QUE DEJA ESCRITO LO QUE OTROS NO SABEMOS. HAY QUE SER ECUANIMES.

    ResponderEliminar